cual me pillo de estos 2 juegazos ??

cual me pillo ??

  • Call of Duty: World ar War

    Votos: 47 46.1%
  • Dead Space

    Votos: 31 30.4%
  • Ninguno , esperar a otro juego

    Votos: 24 23.5%

  • Total de votantes
    102
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
ola foreros, estoy dudando en comprame un juego para esta tarde ,por eso quiero pregntar a vosotros qos pillariais de estos dos juegazos.

Call of Duty World at War o Dead Space

espero vuestra ayuda, salu2.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dead Space, es el mejor para mi gusto, la SGM II ya esta muy sudada en la saga Call of Duty, Yo te recomiendo que esperes al COD6: Modern Warfare 2 que saldrá en 2009 y que lo desarrollan los chicos de infinity ward los creadores de COD4 el mejor shotter de la historia, Dead Space es una experiencia única dentro de los survival horror desde los primeros resident con las mejoras que trajo en RE4 en cuanto a jugabilidad, manteniendo la verdadera esencia de los Resident Evil de antaño.

Un saludo :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo te diria el dead space,es un juegazo y de ese genero no tiene la ps3 o por lo menos tan bueno
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Dead Space y con diferencia el CODWAW no es malo pero por lo que se lee en el online hay muchos tramposos asi que si vas a hacer corajes mejor que los hagas contra un extraterrestre no?.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo no te recomiendo ninguno de los dos
Dead Space se me hizo corto, eso si muy bueno pero corto
CoD WaW, es mejor CoD MW (CoD4), pero bastante mejor
En mi modesta opinion no me pillaria ninguno asta Killzone 2, o si quieres un juego para passar asta que llegue el juegazo de Guerrila me pillaria Fallout 3, simplemente espectacular

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas
 
Superior