cual me paso?

Unido
enero 19, 2011
bueno tengo pendientes : dead space que voi por el capitulo 8 red dead que solo lo e empezado infamous que tmbn solo lo e emepzado i god of war 2 que voi algo mas de la mitad. en que posicion creeis que me los tendria que pasar? gracias

Unido
diciembre 28, 2009
En mi opinion deberias empezar por gow 2 que es muy corto y en tres tardes te lo pasas,despues sigues con dead space(no te queda demasiado),seguidamente el infamous y finalmente el red dead(lo mejor para el final) o tambien puedes optar por la opcion ir variandolos pa no aburrirte.Saludos:hola:

K

Kainnox

@jonitAAA dijo:
bueno tengo pendientes : dead space que voi por el capitulo 8 red dead que solo lo e empezado infamous que tmbn solo lo e emepzado i god of war 2 que voi algo mas de la mitad. en que posicion creeis que me los tendria que pasar? gracias
Obviamente el Dead Space, que queda nada si vas por el cap8, vas a disfrutar del final, y en breve, sale dead space 2, vas a ver como lo adoramos aqui en laps3 xD

También te recomiendo que veas la peli animada que sacaron con el primer juego, es violenta y esta bien, te explica la historia de antes de que Isaac clarke llegara a la nave.
Lo digo porque en nada sacaran otra peli de ese estilo, asi que no quedas atras :chocala:

-- Casi me olvido xD luego god of war 2 (espero que tengas el 3) , empieza infamous y alternalo con Rdr, como infamous es mas antiguo, asi evitas que se te haga pesado la historia.

Última edición por un moderador:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
InFamous y GOW2 los primeros ya que son los de menor duracion.
Dead Space y RDR para el final, preferiblemente el RDR el ultimo de todos, ya que es el mas largo y probablemente el que mejor sabor de boca te deje.

M

Miembro eliminado 107324

yo lo k hago antes de empezar uno es acabar el anterior, asi no te quedan juegos a medias salvo para cuando vuelvas a rejugarlos para conseguir cosas o trofeos

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Acabate el Dead Space que te queda poquillo y el God of War 2 tenias que tenerlo pasado para ayer XD ya entre el RDR y el infamous elige tu,yo estoy con el Red Dead ahora,es un juego para echarle horas

Unido
enero 19, 2011
muchas gracias os voi a hazer caso i si mi pongo con uno con unoo. primero me pasare dead space que me encanta que de echo mañana ire a game a reservar la edicion limitada o coleccionista luego gow 2 que me coimpre el collection i me quede atascado poco despues de matar al barbaro que te dan el martillo que tienes que matar a unos ciclopes i despues entre infamous i rdr nose jeje xd muchas gracias!

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Acaba dead space, por si compras el 2, y despues gow II, una vez acabados ponte con rdr que te ocupara mucho tiempo ;)

saludos!

Unido
enero 19, 2011
@Kainnox dijo:
@jonitAAA dijo:

Obviamente el Dead Space, que queda nada si vas por el cap8, vas a disfrutar del final, y en breve, sale dead space 2, vas a ver como lo adoramos aqui en laps3 xD

También te recomiendo que veas la peli animada que sacaron con el primer juego, es violenta y esta bien, te explica la historia de antes de que Isaac clarke llegara a la nave.
Lo digo porque en nada sacaran otra peli de ese estilo, asi que no quedas atras :chocala:

-- Casi me olvido xD luego god of war 2 (espero que tengas el 3) , empieza infamous y alternalo con Rdr, como infamous es mas antiguo, asi evitas que se te haga pesado la historia.
si si que la e visto la peliculaa pero gracias jeje si si que veo que a muchos os erncanta dead space como ami i de echo me lo compre por este foro. i bueno mañana ire al game a reservar la limitada o la coleccionista que ya mismo salee :jeje: bueno adiooss :d

Unido
enero 10, 2011
yo te aconsejo que de acuerdo a como te gustaran los juegos puedes empezar por el que mas te gusto o visceversa...
para mi empezaria con el gow2, despues el dead space, infmous y finalmente el red dead que considero es el broche de oro para acabar esos titulos

Superior