Obviamente el Dead Space, que queda nada si vas por el cap8, vas a disfrutar del final, y en breve, sale dead space 2, vas a ver como lo adoramos aqui en laps3 xDbueno tengo pendientes : dead space que voi por el capitulo 8 red dead que solo lo e empezado infamous que tmbn solo lo e emepzado i god of war 2 que voi algo mas de la mitad. en que posicion creeis que me los tendria que pasar? gracias
si si que la e visto la peliculaa pero gracias jeje si si que veo que a muchos os erncanta dead space como ami i de echo me lo compre por este foro. i bueno mañana ire al game a reservar la limitada o la coleccionista que ya mismo salee :jeje: bueno adiooss :d@jonitAAA dijo:
Obviamente el Dead Space, que queda nada si vas por el cap8, vas a disfrutar del final, y en breve, sale dead space 2, vas a ver como lo adoramos aqui en laps3 xD
También te recomiendo que veas la peli animada que sacaron con el primer juego, es violenta y esta bien, te explica la historia de antes de que Isaac clarke llegara a la nave.
Lo digo porque en nada sacaran otra peli de ese estilo, asi que no quedas atras :chocala:
-- Casi me olvido xD luego god of war 2 (espero que tengas el 3) , empieza infamous y alternalo con Rdr, como infamous es mas antiguo, asi evitas que se te haga pesado la historia.