¿cual me compro? xq?

cual me compro

• Need for Speed : Undercover

Votos: 2 5.7%
  • Call of Duty : World at War

Votos: 23 65.7%
  • Me espero a que salga el Little Big Planet de segunda mano

Votos: 10 28.6%

• Total de votantes
    35
Unido
mayo 15, 2008
Son generos muy diferentes, por lo que veo en tu firma tienes un par de juegos de carreras y ningun shooter, si te apetece cambiar un poco de genero pillate el call of duty, si quieres seguir corriendo pillate el need for speed.

Saludos.

Unido
junio 15, 2008
Little Big Planet sin duda, ya está de segunda mano!! Yo me lo he pillado de segunda mano por 60 euros y me han regalado el Call of Duty 4 en una oferta 2x1. Así que te costará 60 euros, mejor compratelo por Ebay que sale algo más barato todavía. Espero haberte ayudado y un saludo.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
No he jugado al call of duty 5 pero si tengo el need for speed y estoy bastante decepcionado y ademas dicen que el on-line del call of duty es muy bueno

Unido
septiembre 20, 2008
COD WAW , es un gran shooter que sigue jugabilidad de COD 4 ademas de su gran online que incluye un nuevo modo llamado nazi zombie lo mejorrr

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
De esos 3 que dices te recomiendo el COD WaW yo lo tengo y bueno es excelente graficamente y en jugabilidad, online aun no lo pruebo pero me imagino que casi similar al 4 debe de ser.

Trae lo que un buen shooter trae.

El LBP tambien lo recomiendo y mucho pero bueno ahi queda en ti si tienes dinero sufuciente pues comprate el COD y el LBP.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Pues sin duda alguna me quedaria con el COD WaW ya que tiene un pedazo modo de historia (corto pero bueno) y uno de los mejores online ahora mismo en PS3...Ademas de Resistance 2 y demas...

Solamente te digo esto...JUEGAZO Cod WaW no lo dudes tio. Ademas NFS a mi no me gusta absolutamente nada, me lo alquile y me ha decpecionado muchisimo.

Unido
noviembre 12, 2007
Ninguno de llos 3. NFS no vale la pena, mejor MC Los Angeles. CoD tampoco, mejor Modern
Warfare. Y en cuanto a LBP en mi opinion personal (lo alquile) no pago ni un duro por ese
juego, hay muchos mejores...

Un saludo.

Superior