Son generos muy diferentes, por lo que veo en tu firma tienes un par de juegos de carreras y ningun shooter, si te apetece cambiar un poco de genero pillate el call of duty, si quieres seguir corriendo pillate el need for speed.
Little Big Planet sin duda, ya está de segunda mano!! Yo me lo he pillado de segunda mano por 60 euros y me han regalado el Call of Duty 4 en una oferta 2x1. Así que te costará 60 euros, mejor compratelo por Ebay que sale algo más barato todavía. Espero haberte ayudado y un saludo.
No he jugado al call of duty 5 pero si tengo el need for speed y estoy bastante decepcionado y ademas dicen que el on-line del call of duty es muy bueno
De esos 3 que dices te recomiendo el COD WaW yo lo tengo y bueno es excelente graficamente y en jugabilidad, online aun no lo pruebo pero me imagino que casi similar al 4 debe de ser.
Trae lo que un buen shooter trae.
El LBP tambien lo recomiendo y mucho pero bueno ahi queda en ti si tienes dinero sufuciente pues comprate el COD y el LBP.
Pues sin duda alguna me quedaria con el COD WaW ya que tiene un pedazo modo de historia (corto pero bueno) y uno de los mejores online ahora mismo en PS3...Ademas de Resistance 2 y demas...
Solamente te digo esto...JUEGAZO Cod WaW no lo dudes tio. Ademas NFS a mi no me gusta absolutamente nada, me lo alquile y me ha decpecionado muchisimo.
Ninguno de llos 3. NFS no vale la pena, mejor MC Los Angeles. CoD tampoco, mejor Modern
Warfare. Y en cuanto a LBP en mi opinion personal (lo alquile) no pago ni un duro por ese
juego, hay muchos mejores...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.