Cual me compro:¿Street figther 4 o killzone 2?

¿Cual me compro?

• Total de votantes
    31
Unido
septiembre 23, 2007
yo te recomiendo el Killzone 2..

es segun lo k buskes tmb.. es verdad k el Street Figther IV esta muy muy bien.. Pero alcabo del tiempo llega a ser muy repetitivo.. Nose.. yo te recomiendo el Killzone 2.

agR

Unido
febrero 17, 2009
Tengo el sf4 y esta muy bien y si juegas online te divertirlas con el y si puedes jugar con hermano/amigo mejor que mejor.

Unido
enero 20, 2009
yo tengo ambos, los dos son juegazos, te recomiendo street fighter IV jugarlo con los colegas es una pasada

Unido
marzo 25, 2008
Todo depende de que genero te guste o te atraiga mas, en lo personal yo me comprare los dos, bueno el KZ 2 ya lo tengo ( no lo juego porque sony aun no me regresa mi play ), pero despues me comprare el SFIV, ya que son muy buenos juegos ( para mi ).

Pero por ejemplo el KZ 2 es un shooter en primera persona ( FPS ) y el Street Fighter IV es uno de Peleas.

A mi me gustan los dos como lo e comentado, pero yo prefiero el FPS, asi qeu compre primero el KZ2 y luego comprare el SFIV.

Yo te recomiendo que primero te compres el que mas te agrada ( genero ), y luego ya compres el otro. O alquilalos para saber cual prefieres comprar primero.
SALUDOS

Unido
agosto 21, 2008
Depende.. si te gusta la saga SF pillate el SF4... aunque la mejor opción es seriamente Killzone 2.Voto por Killzone 2 ;).
Saludos!

Unido
marzo 12, 2009
Killzone 2 sin ninguna duda tio, Street Fighter es malisimo, me lo he alquilado y aburre, pillate el Killzone 2.

Un Saludo!

Unido
febrero 15, 2009
Depende, si quieres darle todo el tiempo a hacer combates uno contra uno o ir matando a gente, pero yo me compraría el Killzone 2, ya que es más variado y esta muy bien, ya que su online permite muchas posibilidades.

Saludos.

Unido
agosto 20, 2007
Killzone 2
Por que es uno de los mejores juegos de la Next-Gen y es exclusivoXD (lo de exclusivo me da igual)

SALU2

Unido
abril 8, 2007
Vaya vaya.....tio, estas en el clan y todos esperando a que te lo compres y ahora dudas???xDDDD Yo te recomiendo el Killzone 2 y no porque sea quien soy, sino porque he jugado al Street Fighter y me aburre un monton.

Tu ya tienes el Soul Calibur(bueno, lo tengo yo ahora, pero es tuyo) y si te gusta mucho, el SFIV no te va a gustar porque es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas simple en el sistema de batalla, asi que mirandolo objetivamente, yo me quedaria con Killzone 2 por sus graficos, online, durabilidad, posibilidades etc etc

Superior