Cual me compro Killzone 2 o COD WoW??

Unido
enero 6, 2008
yo te aconsejo el killzone 2

su online te va a enganchar y te va a tener un buen rato dando caña XD

a parte la historia yo creo que es mas entretenida la del killzone 2

resuminedo : killzone 2 XD

Saludos

Unido
febrero 20, 2008
Yo tengo los dos, y los dos son juegazos. Prefiero Killzone 2, pero el COD WaW tiene cooperativo para hasta 4 jugadores, cosa que el Killzone 2 no tiene.

Unido
septiembre 29, 2008
Pues bueno, yo me quedo con el Call Of Duty, es muy bueno, tiene el mejor Online a mi parecer y buenos gráficos, pero para gráficos KZ2, que también es muy bueno.

W

Warrior1899

Pues yo tengo los dos y juego a los dos, gráficamente es mucho mejor el Killzone 2, la historia va por gustos y el online todos dos son muy entretenidos a mi modo de ver.
Y no se por cual decantarme, también va muy por el gusto de cada uno, que te gusta más una guerra moderna o la segunda guerra mundial?¿

Saludos

Unido
abril 17, 2008
yo no he jugado a killzone 2, pero te digo que CoD WaW es una pasada!!
tienes horas y horas para jugar online, que no te vas a cansar

Unido
febrero 14, 2008
KILLZONE 2, ya cod paso su tiempo,es bueno y lo juego pero prefiero KILLZONE tanto offline como el online lo mejor que hay inclusive mejor que gears of wars....

Unido
enero 10, 2008
Pues sin lugar a dudas me pillaria al killzone, y de comprarme un COD me esperaria al nuevo que no se sabe cuando saldra a la luz, o me pillaria el COD4 que ademas lo tienes a muy buen precio. Pero bajo mi opinion lo unico que le envidia killzone2 al COD es el multijugador offline

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
CALL OF DUTY WAW claramente, tengo ambos...jugué 4 días a Killzone 2 y lo aburrí, el online no me engancha y la história te la terminas en una tarde como hice yo el primer día xD en el online de killzone 2 tienes 12 niveles solamente, mientras que en el COD WAW tienes 65 niveles y 10 prestigios, o sea 650 niveles que subir. Tiene más personalización a la hora de escoger armas, las armas son reales y no inventadas, y la jugabilidad es más alta. El único punto malo son los gráficos, que son de lo mejorcito, pero killzone 2 es dios en ese apartado.

COD WAW es tu elección.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Yo he jugado a los dos y prefiero el killzone 2, graficamente es mejor, nose porque la gente se queja que si las armas no son reales... es el futuro y en otro planeta xD

Unido
abril 12, 2008
una cosa digo el on line de killzone 2 es acostumbrarse, si estas acostumbrado a cod te cuesta trabajo y dices k malo soy, pero le hechas las culpas al juego, pero conforme te vas acostumbrando dices que juegazo. es otro estilo, no se si alguno de vosotros ha jugado a counter strike mucho tiempo, yo cuando me pase a cod 4 venia de counter strike y al principio k si el mando ke si ke si tal ke si cual, y al cabo de 3 dias no keria ver un teclado xD con eso lo digo todo.

Superior