call of duty, amigo yo tengo lso 2, killzone es mejor , peor si quieres un mejor online cod es tu respuesta, salu2s
facil el killzone es el mejor shooter q hay en el mercado
todo lo bueno que mencionas del cod 4....el 5 es lo mismo exactamente, los bugs de debajo del mapa que decian ya estan solucionados, y ademas recordar que el waw salio un año despues, quiero decir que hay mas cosillas, el modo zombies esta chulo y ahora en marzo se anunciaron nuevos mapas.ninguno es gran cosa, no te pierdes nada.
si no tienes el COD4, pillatelo. deja a esos dos a la altura dle betun en todos los sentidos.
no se muy bien como es el COD WaW en red, pero se que el online del killzone 2 no vale una patata. todos los modos de juego a saco, cambiandose entre unos y otros seguidos sin saber a veces que tienes que hacer, y siempre es lo mismo o muy parecidos entre si. no tienes ni un todos contra todos, o un simple modo en el que tengas que preocuparte mas por tu vida porque no reaparezcas cuando te maten, no, en KZ2 todo corriendo, matas a unos pocos te matan a ti, reapareces siempre en el mismo sitio y asi una y otra vez. en COD4 por ejemplo, tenias muchos modos de juego distintos (todos contra todos, cuartel general, un buscar y destruir tipo counter sin reaparicion....) vamos, modos de ir a saco y modos muchisimo mas tacticos y en equipo, cosa que KZ2 no tiene ni de lejos, pues salvo el de matar un objetivo en el resto puedes hacer la guerra por tu cuenta por mucho que tengas compañeros.... adema,s en COD por ejemplo, segun las banderas que hubiese capturado tu equipo, aparecias en un punto o en otro variando la estrategia para slair, en KZ da igual, siempre apareces en los mismos puntos.....ademass de que en KZ2 te dan poquisimas balas, te da para matar a 3 o 4 y ya esta, despues, mejor suicidarse y reaparecer con nuevas balas, aunque puedes recoger balas de lso caidos, eso solo tre sirve si matas a uno casi cuerpo a cuerpo, si matas a uno lejos, no vas a ir alli a por sus balas, y ademas igual no lleva tu arma y tampoco vale..casi siempre te pasara eso, matas a 3 o 4 yy te quedas sin municion, no da para mucho mas...
vamos, si COD waw se parece al 4 anque sea en el online, pillate ese, porque sera mucho mejor que KZ2, si no se parece, pues nose, ya no sabria decirte. yo te sigo aconsejando COD4 si no lo tienes, es mejor que cualquiera de estos.
yo tengo el call of duty 4 y el killzone 2 y...depues de jugar unos cuantos dias al killzone 2 y me puse a jugar al call of duty 4,me di cuenta de que el call of duty 4 es muy simple...killzone 2 es muchisimo mejor que el call of duty 4,le saca un abismo. muchos me direis que no tengo el call of duty 4 y cosas asi...pues tengo los dos y yo os digo que es mejor el killzone 2."Solo una cosa: CALL OF DUTY: WORLD AT WAR"
Saludos.
guerra moderna killzone 2?? XDXDXD es mas futurista el killzone pa guerra moderna esta el cod4Pues yo tengo los dos y juego a los dos, gráficamente es mucho mejor el Killzone 2, la historia va por gustos y el online todos dos son muy entretenidos a mi modo de ver.
Y no se por cual decantarme, también va muy por el gusto de cada uno, que te gusta más una guerra moderna o la segunda guerra mundial?¿
Saludos