¿Cual me compro? HP o Apple

Unido
noviembre 26, 2009
No me seas burrico, comprate un apple, tengo un macbook y te aseguro que es la mejor compra que he hecho nunca! y eso que yo era de los excepticos que creian que mac era una mierda...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
:hola: a todos!

Pues bien, he conseguido ahorrar 1500 € :cunao:, y los quiero gastar en un nuevo ordenador.
No quiero ordenador con Torre, sino algo "especial"
Necesito consejos para poder decidirme por uno o por otro.

iMac 27"

3.06GHz Intel Core 2 Duo
4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
1TB Serial ATA Drive
ATI Radeon HD 4670 256MB
Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
8x double-layer SuperDrive
Apple Magic Mouse
Mac OS X Snow Leopard + iLife

PRECIO 1.449 €

PD: Nunca he tenido un apple y la verdad no se como funciona, y por eso tengo la curiosidad de conocer cosas nuevas.

PC de sobremesa HP TouchSmart 600-1040hk 23"

Procesador Intel® Core™2 Duo T6400 (2 GHz)
4 GB RAM
1 TB DISCO DURO
Grabadora de carga por ranura DVD SATA DVD RAM y doble capa con tecnología LightScribe
583 x 126 x 451 mm
11 kg
LAN inalámbrica 802.11 b/g/n, red inalámbrica Bluetooth® 2.0 EDR
Chipset NVIDIA® GeForce™ GeForce9400
Tarjeta gráfica
NVIDIA® GeForce™ G200 con tecnología PureVideo® HD
256 MB de memoria dedicada, hasta 1919 MB de memoria de gráficos total disponible según la asigne Windows 7®
Windows® 7 Home Premium original (64 bits)
Pantalla táctil de 23"

Precio: 1.395 €

Cúal me aconsejais??

Las ventajas y desventajas del HP mas o menos las se, puesto que Windows lo conozco bastante, pero del apple no se NADA.

Gracias por vuestras respuestas

Unido
marzo 28, 2009
Pillate el HP apple siempre te cobra mas por todo solo un raton normal por cable te cobran 60€ en el fnac, para mi gusto es mas bonito y en prestaciones HP

Unido
junio 11, 2009
Mi hermano tiene el imac de 27" y es increible muy guapo. Pero yo con esos 1500€ que vale me haria un ordena muy serio. Eso si la pantalla del imac es algo de otro mundo :babas: . Tampoco se para que querrás el ordenador, mi hermano es "músico" y después de probar varios ordenadores se pillo el imac y es el que mas le a gustado por programas y compatibilidad con sus periféricos, pero si el ordena lo quieres para jugar te recomiendo que te compres una torre y un monitor con esa dinero.

Un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Pillate el HP apple siempre te cobra mas por todo solo un raton normal por cable te cobran 60€ en el fnac, para mi gusto es mas bonito y en prestaciones HP
Prestaciones el HP? Has visto las caracteristicas a caso? El HP trae un procesador pestoso en comparacion con el mac. Y su pantalla tactil no sirve para nada, es incomodisimo estar sentado y con el brazo en tension levantado para tocar la pantalla (se que tiene teclado y raton pero la pantalla tactil es su mayor baza)

Unido
septiembre 9, 2009
Primero tambien para que quieras el Mac...yo tengo un MacBook y un IMac pero soy programador informatico y en mis ratos libres me gusta retocar imagenes y cosas asi.

Mucha gente dira que los productos de Apple se paga el diseño, en parte si, pero la otra parte es las prestaciones que da Apple.

Bueno si vas a estar usando programas de Windows que no soporta Mac pues tendras que instalarte el Windows en el IMac como una aplicacion pero yo lo veo una tonteria...si quieres el ordenador para juegos, msn, peliculas pues con esos 1500€ te puedes pillar un buen ordenador.

En la oficina tenemos el HP TouchSmart y es una mierda, hablando claro. Muchos comentarios positivos de mucha gente ya que el tactil y tal...y no lo han probado. Como dice nuestro compañero Garlem es muy incomo el tactil aunque traiga teclado y raton. No puedes tocar con mas de 2 dedos..no es como el Ipod Touch o el Iphone.

Recuerda Apple no da gato por liebre, lo que vende te servira para muchos muchos muchos años, a menos que venga una tormenta y adios. Cabe decir que los accesorios que pierdas o se estropeen son un poco carillos.

Salu2

Unido
noviembre 18, 2007
La estabilidad que te da un OSx no te la da windows ni de broma, la robustez del sistema es impecable, cero virus, sistema intuitivo y de facil manejo, calidad de componentes y diseño... lo basico en tema de software lo tienes en mac (office, adobe suite, msn...) incluso algunos juegos tambien, he tenido instalado COD4 en el mio...

Saludos

Unido
septiembre 1, 2009
Comprate un Mac....yo lo tengo desde hace 5 años y solo lo formateo cuando sacan sistema operativo nuevo,no hay virus ni nada y luego si necesitas windows lo virtualizas y p'alante....

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Al final me he comprado el Apple, tengo ganas de "probar" cosas nuevasXD

Lo único que me fastidia, eggque tardan 1 mes:babas: en traerlo, pero la espera merece la pena :jeje:

Saludos y GRACIAS A TODOS:palmas::hola:

Unido
diciembre 17, 2008
Al final me he comprado el Apple, tengo ganas de "probar" cosas nuevasXD

Lo único que me fastidia, eggque tardan 1 mes:babas: en traerlo, pero la espera merece la pena :jeje:

Saludos y GRACIAS A TODOS:palmas::hola:
Tomaste la decision acertada :D:palmas::palmas:

Unido
agosto 20, 2007
Ninguno de los 2...
Por menos te comprás una PC mucho más potente! y por lo mismo una PC dos veces más rapida q esas dos...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Con esos 1500 te podrias haber comprado un pepinaco de ordenador que vamos, serias el amo. El Crysis 2 iria suave. Pero creo que en el ordenador que te has comprado no lo vas a poder jugar.

Unido
enero 15, 2008
Tu tienes la ultima desición pero yo te aconsejaría Apple, tengo un macbook desde hace 3 meses y va todo como una bala, ademas nunca se me a colgado las aplicaciones ni el OS X :D.
Saludos.

Superior