cual me compro de estos juegos???

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
40
Karma
1
buenas tengo una duda y es la siguiente, hay tres juegos que quiero comprarme y no ser por cual empezar, uno seria el call of duty black ops, el otro el medal of honor y el tercero el dead space 2, cual me recomendais??? y en que orden de comprar me recomendais que los valla adquiriendo??? saludos y espero respuesta
 
M

Manint

Desechando el CoD y MoH (la crítica dice que ambos dan asco. Jejeje...), yo compraría Dead Space 2. Pero todo es cuestión de gustos. Dos son shooters, el otro es Survival Horror...
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
tengo el black ops y la verdad que a mi me gusta bastante aunque esta siendo muy criticado sobretodo el online... aun asi el mw2 me parece igual o mejor... pero creo que me decantaria por el dead space 2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Si hay que elegir uno yo me quedaba con Dead Space, porque el COD es un refritisimo que, para mi, huele a pocho ya, juego sobrevaloradisimo, y el MoH pues se han quedado muy cortos en sus pretensiones los creadores (dicho esto por ellos), asi que tirate a por el mas original ( y al menos con argmento) de los tres, siempre y cuando hayas jugado al primero, claro
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
El Dead Space 2 de lejos, el BO solo sirve los zombis para pasar un buen rato con los amigos, es lo unico que me ha divertido de ese juego.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
mmm yo empezaria quitando el MoH! y ahi ya la cosa es mas dificil! si kieres un juego para jugar las horas muertas y partidas online rapidas aunque cn servidores de mierda tu juego es call of duty, si kieres un juego con una historia guapa y absorbente pues tu juego es dead space 2!
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Dead Space 2, Black cocks solo sirve zombies con los amigos y eso porque lo demas...
Y el MoH me lo han dejado y creo que ha sido una imitacion o casi clon de Bad company pero en hechos reales, el online no me gusta solo sirve la historia y se hace muy corta.

Dead Space 2 sin duda, yo no me lo compro porque me acojono demasiado pero para mi es el ganador de esos 3. En vez de BO y MoH yo pensaria en Little Big Planet 2 un juego muy creativo y divertidisisimo.

PD: he vendido el Black Cocks por la mitad que me ha costado y nunca me habia sentido mejor xDD
 
M

Manint

@ProRaideN dijo:
Dead Space 2, Black cocks solo sirve zombies con los amigos y eso porque lo demas...
Y el MoH me lo han dejado y creo que ha sido una imitacion o casi clon de Bad company pero en hechos reales, el online no me gusta solo sirve la historia y se hace muy corta.

Dead Space 2 sin duda, yo no me lo compro porque me acojono demasiado pero para mi es el ganador de esos 3. En vez de BO y MoH yo pensaria en Little Big Planet 2 un juego muy creativo y divertidisisimo.

PD: he vendido el Black Cocks por la mitad que me ha costado y nunca me habia sentido mejor xDD
A mí venderlo por la mitad sabiendo que me hubiera costado 70 € me sentaría como una patada en los hue..., pero bueno. :rotonuse:

Respecto al post me reitero que para elegir entre los tres me quedo con DS 2, pero creo que hay o habrá bastantes mejores opciones en el mercado.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@Manint dijo:
@ProRaideN dijo:

A mí venderlo por la mitad sabiendo que me hubiera costado 70 € me sentaría como una patada en los hue..., pero bueno. :rotonuse:

Respecto al post me reitero que para elegir entre los tres me quedo con DS 2, pero creo que hay o habrá bastantes mejores opciones en el mercado.
70€?
Pues me costo 64€, y que querias que hiciera los CoDs ya son repetitivos, me compre este porque pense que darian el canvio por fin pero ni por asomo.
Prefiero venderlo ahora por la mitad que dejarlo en la estanteria porque no se puede jugar ni una partida entera online. Pero bueno de esto no va el post xD:coolface:
 

mfc

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
88
Karma
16
Dead space 2, yo iva a comprarme el black ops y por todo lo que lei, opinaron y vi no me gusto nada.

un salu2.
 
Superior