¿Cual me compro: CoD4, CoD5 o KZ2 de PS3?

Unido
abril 17, 2007
Yo esperaria al KZ2, le dara mil vueltas a ambos titulos. Entre CoD 4 y CoD WaW y o me quedo con el 4

Edita el titulo que esta proohibido ponerlo en mayusculas ;)

Pues no estoy deacuerdo contigo noojit, me parece incorrecto que aseveres que KZ2 dará mil vueltas a CoD, aun no hemos probrado el juego, y puede pasar como con Haze.
Dios no lo quiera, pero todo puede ocurrir, otra cosa, comparar un juego de febrero de 2009 con otro de Noviembre de 2007 no me parece justo.

Unido
junio 17, 2008
Pues es muy dificil la recomendacion.

Yo creo que cualquiera de los 3 vas a acertar, aunque yo me pillaria el KillZone 2.

COD5 es por si te gusta la segunda guerra mundial, juego en red, cooperativo.

COD4 es algo mas de ahora. Armas actuales, juego en red. Sin modo cooperativo.

KZ2 es tambien mas moderno, mas real, mejores graficos, tienes juego en red pero sin modo cooperativo, en cambio puedes jugar en red con otras 31 personas mas.

Saludos

Unido
marzo 23, 2008
Yo me esperaría mejor al Killzone 2, prueba la demo para saber si te gusta la temática.
Si no me cogería COD4.

Saludos

Unido
agosto 6, 2008
Como la mayoria dice esperate killzone 2 pero si tienes dinero para comprarte dos guarda un poco para killzone 2 y otro lo utilizas para resistance 2 porque como e leido eso del online resistance tiene un maravilloso online!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Como verás el Killzone 2 gana por goleada xDD

Yo te voy a comentar dos juegos que igual no conoces, también son shooters pero con un enfoque algo diferente. Son el Flaspoint Operation 2: Dragon Rising y el Arma II.

Ambos tienen hilos oficiales donde podrás consultarlos, se esperan para este año y tienen una vertiente más táctica y realista.

Saludos!!

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Si te gusta la saga call of duty, mola mucho mas el COD4, aunq el COD5 mola porq saltan brazos y piernas por ahi...

Pero si quieres lo mejor de lo mejor... esperate a...

KILLZONE 2

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Killzone al fin y al cabo te ofrece una guerra surrealista contra enemigos que sueltan tomate de unas arterias que ni sus propios programadores saben para qué sirven.

COD4 te ofrece una guerra realista, con armamento actual y es chungo de c---s (si lo juegas en modo Veterano).

Yo me pillaba el COD4 de calle.

Superior