¿Cual me compro: CoD4, CoD5 o KZ2 de PS3?

Unido
enero 14, 2009
yo creo que la pregunta de "¿cuanto son 2 + 2?" es mucho mas sencilla que esta :D:D:D:D

KILLZONE 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 2, 2008
Yo me compraria el KZ2 y despues esperaria a que rebajasen el CoD4 para cogerle (es lo que pienso hacer yo :cunao:)

Unido
septiembre 26, 2007
Buenos Días,

Muchas Gracias a todos!!

Hoy probaré la demo del kilzzone que comentan que es muy buena y entonces ya elegiré mejor.

Gracias a todos por la ayuda y un Saludo!!

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Killzone 2 sin duda , es lo que se va a llevar estos dias , sera el online mas jugado de PS3 , por lo que te combiene XD , pero es decision tuya.

Unido
enero 22, 2009
El KZ2 de calle, deja el CoD pa otro momento, jeje, es el momento de ir contra los helgast!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues en calidad grafica gana de sobra el Killzone, pero si te gusta la segunda guerra mundial pillate el 5..... el COd4 por su precio seria el mejor.... pero tu decides

Unido
agosto 6, 2008
Yo corrijo mi mensaje desde mi punto de vista aora despues de aber probado la demo de killzone 2 desde mi punto de vista yo soy tu y no me lo compro!!
solamente es mi opinion ya despues tu sabras cual t gusta mas

haz una cosa busca informacion a tope sobre los juegos q te gustaria comprar y ya despues eliges !! es lo que yo siempre ago!!

saludos y escoge el que mas creas q t divertira y el que mas te entretenga!!

Unido
junio 15, 2008
Yo me compraría el Killzone 2 o sino el COD4 que está barato y es un juegazo también, tanto en historia como en online. Un saludo.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
killzone 2 amigo, cod es un juego muy corto aunque con un online muy bueno y porsupuestamente killzone 2 no se queda atras asique por mayor cantidad te recomiendo killzone 2

K

Kirl

Pruebalos y elige el que más te guste. Pero yo te recomendaria el Killzone 2.
Saludos

Unido
enero 18, 2008
si todavia no has probado la demo pruebala, la de kz2, pero pues esperate a que salga el demo del online de kz2, creo que ese vicia mas que cod4, yo juguer a los 3 y te recomiendo mas el kz2

Superior