cual me compro? COD WAW o RESISTANCE 2?

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
amigos, yo estoy con la picha echa un lio y no se cual comprarme. a mi eso de 60 tios online como que me da igual, pq antes me matan :D, el online del resistance no me gusto demasiado, la historia pissssss ni fu ni fa, los graficos no me llegaron nunca a convencer (estoy hablando del resistance 1), en cambio el COD 4 flipe en colores con su historia, me lo e llegao a pasar muchas veces, el online me engancho muchisimo. bueno todo esto viene ahora pq no se que juego comprarme si el resistance 2 o el cod waw.
cual me aconsejais?. gracias
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Creo que segun tus gustos,esta claro no? Cod waw claramente, hoy lo he estrenado y menuda pasada,me gusta más que el cod 4,por mucho que digan, y el online impresionante y adictivo como siempre¡
 
W

Warrior1899

Píllate los 2 de importación que te saldrá más o menos a 70 euros que es lo que cuestan en las tiendas. Si solo quieres uno yo te recomiendo el COD 5, si el cuatro flipastes el 5 también fliparás, aunque el motor gráfico sea el mismo el online es super adictivo y hay lo de los zombies que es entretenido también.
Un saludo
 
Superior