Cual me acosenjais?

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Busco un juego de coches y esperar por el GT5 casi ya me canse, me gusta el Grid pero no lo dan bajado de precio, ando dudando entre Ferrari Challenge (porque tiene trofeos) o el colin Dirt.
Espero consejo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
A mi cuñao le encantas los juegos de coches y ma dixo que el Midnight Club es guapisimo y ahora mas con una actuzalizacion que han subido.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
El ferrari esta muy bien me lo compre hoy y me dejo impresionado. El midnight club es otro gran juego que alomejor te gusta mas porque tiene mas variedad de coches (no solo ferraris) y tambien tiene motos. Y si quieres el grid mejor pillatelo de importacion la ultima vez que mire estaba a 23 euros o algo asi
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
el dirt yo que tu no lo compraria porque ya se esta hablando del dirt 2, yo si fuera tu me compraria el ferrari challenge
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Creo que no hay nada que se parezca al gt5 asique sete hara muy larga la espera, igual que a todos... el ferrari challenge esta muy bien de precio, el dirt, grid, descargate las demos y pruebalos burnout si has jugado a los de la ps2 es algo distinto mas carreras, y los nfs en su linea cada vez peores un saludo!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
el ferrari chalenge ta muy bien ;)
--- [ Añadido ] -----
i tambien estan muy bien el grid i el f1 ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
i que tal el burnout o no hablas de el porque ya lo tienes? y ese tiene buen precio y muchos trofeos por lo que dices
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Pillate el GRID, los pikes de DRIFT son mejor ke las carreras a vueltas muxo pike XD
Y el Midnight club esta muy bien tambien si te gusta el royo y tiene trofeos.
Online: GRID 12jug. y MCLA 16 tuning's:cunao:

Salu2:hola:
 
Superior