Tener el metal gear solid 4 y no averlo tocado es un pecado xD si tiene trofeos, pues te recomendaria L.A. noire un juegazo unico, y el batman los 2 son buenisimos.
Para mi te faltarian unos cuentos grandes juegos, te pongo alguno:
- Saga Uncharted
- Saga Mass Effect
- Skyrim
- Heavy Rain
- Saga Metal Gear Solid ya que tienes el 4, para completarla
- Los 2 Dead Space
- Los 2 Batman
- El Red dead Redemption
- Demon´s Souls y Dark Souls
Simplemente te voy a recomendar juegos que he jugado y que me han gustado mucho:
- UNCHARTED 1, 2 y 3. Ya te lo han dicho varios compañeros y por lago será.
- PORTAL 2. Un juego de puzzles hecho obra maestra.
- ENSLAVED. Un juego muy personal con una aventura épica y preciosa.
- SINGULARITY. Juego en primera persona con dotes de cienciaficción y terror.
- DEAD SPACE 1 y 2. Si te gusta el terror en el espacio sin duda te gustará.
- DARKSIDERS I y II. Un juego de acción y aventura con un muy buen cuidado artístico.
- DIRT 2 y 3. Para mí junto a GT5 el mejor juego de conducción que hay.
- DRIVER SAN FRANSCISCO. Juego arcade de conducción muy entretenido.
- ASSASSIN'S CREED 2 y los posteriores.
- INFAMOUS 2. Juego de acción y aventura donde hacer el bien o el mal.
- LITLE BIG PLANET 1 y 2. Diría que el mejor juego de plataformas al que he jugado.
- HEAVY RAIN. Aventura interesante para disfrutarla en el sofá junto a una bolsa de palomitas.
En fin, antes de comprar mira vídeos de análisis para hacerte una idea mejor de los juegos que te puedan interesar.
gracias a todos por ayudarme a elaborar una lista de lo que parecen ser los mejores juegos de ps3 hasta el momento, proximamente los adquirire gustosamente sabiendo que me van a gustar o encantar, GRACIAS!
El mk 9 es in juegaso y la historia querrás repetirla ya que es una gran película. Los trofeos son algo jodidos ya que los online son extra difíciles por tantos gurus que hay xd. Añade la a tu lista si te gustan las peleas. Suerte
a mi opinion te faltan Uncharted, Resistance, Red Dead Redemption, Dead Space, assasins creed , Skyrim, Battlefield 3, Dead Island, final fantasy xiii,, L.A Noire
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.