Resuelto cual juego es el mejor de estos 3???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Prototype en mi opinion es de lo peor de ps3,los otros dos estan bastante bien,eso si ,si buscas un juego que te dure muchas horas mejor just cause 2,aunque a mi me gusto mas re5.
 

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
54
Karma
4
Te recomiendo RE5, solo si eres fanático de su historia, porque luego se hace muy monótono y pierde todo desafio y te darán ganas de nunca haberlo comprado
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo el RE5, no es un resident evil en si.. es un juego cooperativo mas bien, tanto offline como online
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
El Just Cause taria mejor, ya que es con "mundo abierto", lo que lo hace algo mas de tiempo, y eso...

Saludos.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Yo me cogería sin dudar el Prototype y si me sobra el Just cause 2. Juegos MUY largos, divertidos y con buena historia (Just Cause algo floja, pero bueno...es una locura de juego y lo compensa)
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Yo he jugado a los tres y el resident me lo paso en una tarde con un colega y me parecio penoso para llamarse resident evil,el just cause es para hechar el rato esta bastante entretenido y es bastante grande y el prototype a mi la historia me encanto.Espero haberte ayudado

Un saludo
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Yo voy a comprarme el Resident Evil 5 y a ti te recomiendo que hagas lo mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior