Resuelto cual juego es el mejor de estos 3???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
hola me acaban de pagar i ando decidiendo cual juego comprare entre el prototype resident evil 5 o just cause 2 cual esta mas divertido d estos tres me podrian dar sus opiniones acerca de estos juegos i cual me recomiendan de estos tres?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Respawn dijo:
Solo te digo que el Prototype no lo toques no vale la pena tu esfuerzo.
mejor comprate el RE5 o espera al Raccon city
@tAtUm
+1

Prototype es una basura y RE5 de Resident tiene mas bien poco por no decir nada solo se puede salvar uno de los DLC de este "Un mar de Pesadillas" es lo unico que se le puede llamar Residet Evil, en mi humilde opinión mejor esperarse o bien al Raccon City aunque tengo mis reservas o bien directamente al RE6 que tiene en "principio" me da buenas vibraciones.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
sólo conozco el RE5 y me encantó, un gran juego aunque no da nada de miedo, pero igualmente muy recomendable
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
@tAtUm dijo:
hola me acaban de pagar i ando decidiendo cual juego comprare entre el prototype resident evil 5 o just cause 2 cual esta mas divertido d estos tres me podrian dar sus opiniones acerca de estos juegos i cual me recomiendan de estos tres?
Por orden de diversión, desde mi punto de vista:
1-Resident evil 5 (el mejor de los 3 con diferencia)
2-Just Cause 2 (muy pandilico y largo)
3-Prototype (apartado técnico justito y bastante monótono)

Saludos!
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
mmmmm, juge los 2 primeros, la verdad el re5 me desepciono por q ya no son zoombyes, pero de todas maneras es un juego maravillozo si lo planeas dar vuelta en modo coperativo
 

AleXperto

killess7
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Concepción
Definitivamente prefiero el Just cause 2 Es largo y el mapa es gigantesto para vagar a donde tu quieras por eso lo isieron con 1000 KM cuadrados ademas tienes un gancho donde puede ir a casi cualquiero sitio del mapa y agarrar aviones y todo ese tipo de cosas es muy bueno, largo, divertido y mas largo xdddd
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Para el Prototype píllate mejor el Infamous,en cuanto a RE5 para mi es mejor Dead space y el Just cause 2 en muy entretenido y largo si lo terminas al 100%,para mi de los tres este ultimo,aunque segun lo que te quieras gastar te puedes pillar los tres al precio que están ahora.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo te diria que sin duda el just cause 2 porque es el mejor de los 3 y es larguisimo, y luego el prototype a mi me molo bastante...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@tAtUm de los que propones, RE5. que pese a no ser para nada un resident evil, es un buen juego de accion, con buenos graficos y un modo cooperativo que, al menos en mi opinon, esta bastante bien.
saludos!!
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
resident evil no esta mal, pero no te esperes un resident de la ps1, es solo un juego de accion pero esta guapo
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
hombre para divertido Just Cause 2, pero no está tan bien inspirado como el RE5. Si pides divertirte Just Cause 2.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
mejor pillate el Resident Evil 5, esa es mi opinion pero si te gusta mas los otros juegos ve a por ellos

Saludos
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
No te recomiendo ninguno de los 3, en todo caso si vas por el RE5, espera un poco y te compras el Resident evil racoon city.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior