¿Cual ha sido el último juego al que acabáis de jugar?

Unido
agosto 14, 2008
al ultimo que he jugado ha sido hoy al Little Big Planet sacandome un trofeo, pero a los 10 min de estar jugando me salio luz amarilla y aora estoy mirando sitios para llebarla o sino la reparo yo pk no tengo garantia :douh:
Tio a mi cuando me salio la luz amarilla fue exactamente como tu... al jugar al LBP online al ratillo me salió... mañana me traen mi negrita de vuelta

Unido
enero 20, 2007
Estoy con el Motorstorm: Pacifict Rift.

He intentado ganar en el circuito de las cañas de azucar (nivel 3) tres veces, pero se me está haciendo muy duro conseguir el oro.

Siempre hay algún puto palote de hierro o Monster Truck desprevenido que me impide batir el tiempo.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo le estoy dando caña al Dead Space me a salido gratis con los puntos en Game así que buena inversión :cunao::cunao:

Unido
diciembre 3, 2008
-Killzone 2
-Offline. Modo campaña, dificultad elite, ultima fase (NO ME LA PASO)

PD: ¿Alguien me puede ayudar?

Unido
julio 9, 2008
Call of duty5: World at war cooperativa zombies nuevos mapas cuatro españoles ronda 18 yo tenia las 4 ventajas y 3 armas (pistola lacer, bar , browling) nos han matado los perros.

saludos

Unido
febrero 2, 2008
El ultimo ha sido al James Bond Quantum Of Solace, estoy intentando conseguir el platino si puede ser xdd

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
El ultimo juego que jugue fue patapon de psp ( es muy adictivo y entretenido) acabando este voy por el 2
y de ps3 infamous que realmente mola, y eso que solo jugue dos misiones

Unido
junio 10, 2008
Pues ayer me pase el FFVII por primera vez (me lo descargue de la store), los gráficos son pobres (aun asi tiene detalles que me gustan mucho) y la historia mola mucho aunque no comparto el fanatismo de algunos de decir que sephirot es el mejor villano de todos los juegos, discrepo xD

Unido
diciembre 5, 2007
Pues el ultimo a sido Final Fantasy IX,que lo encontre en una caja en el armario junto con el 7,el 8 y los anthologys.
Pero opte por el 9 por que es el que menos veces me e pasado.

Lo acabe ayer por 4 vez.

Un saludo.

Superior