cual ha sido el mayor numero de veces que te has rejugado un juego?

Unido
septiembre 19, 2010
El uncharted, mas que nada por los trofeos y todavia tengo que rejugarlo para el aplastante,saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues el que yo mas recuerde serie el UNCHARTED 1!!lo he rejugado 10 veces en menos de 3 años

pd:este post deveria ir en charla

sandaroz

dacliparra
Unido
marzo 19, 2009
Yo el heavy rain de ps3 para sacarme el platino me faltaba un trofeo q te tenias q pasar el juego desde el principio, pues bueno no se q hacia mal q no me lo daban así hasta tres veces hasta q me di cuenta

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Jeje me gusta esta pregunta, el juego que mas eh pasado es y sera The legend of zelda: Ocarina of time, mi juego preferido en mi vida y el que realmente me abrio el mundo a los videojuegos, despues es el resident evil 4 en el game cube pff mi segundo juego favorito, tan bueno tan adictivo y pues le saque todo de todo, y lo pase como unas 14 veces xD, y de ahi le sigue el 007: nightfire del mismo game cube que me lo pase como 10 veces y su modo multijugador perfecto.

Saludos, mis juego preferidos son de viejas generasiones, en esta generacion se preocupan mas de satisfacer a los usuarios a corto plazo pero no piensan en hacerse buenos clasicos..

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
de PS3... el Dead Nation 7 veces, el RE5 3 o 4 veces, el uncharted 4 veces, el dead space 3 veces...
y ya tirando de clasicos... pues de megadrive los street of rage, el rey leon, los sonic, infinidad de veces... y de nintendo los donkey kong country, marios y zeldas tb incontables

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el metal gear solid de psx.creo ke en el fondo sigue siendo mi favorito. me lo pase 31 veces, como tenia 2 finales iba alternado un final u otro.nunka me cansaba. abia veces ke me lo pasaba y justo al acabar empezaba de nuevo.nunka me a pasao algo asi con un juego salvo este.lo tenia pirata y conforme me ice mayor y vi el valor sentimental ke tenia para mi, rebuske y rebuske asta encontrarlo (acia años ke estaba descatalogado) y lo compre original :)

Superior