cual ha sido el mayor numero de veces que te has rejugado un juego?

Unido
enero 19, 2011
bueno pues eso. yo decir que no me e rejugado ningun juego de ps3... nose me gustaria disfrutar mas de los juegos pero nose no soi de las personas que se lo rejuegan... pero aora me he comprado juegos buenisiimos i seguro que rejuego. adios i gracias

Unido
agosto 19, 2010
en general el metal gear solid de psx, y las veces no las he contado de tantas que son...xD todos los años me lo suelo pasar una o dos veces y me lo compre en e 99 o 00 asi que...xD

y de ps3 el metal gear 4 (voy por la tercera y lo tengo un año) y el dragon age (tambien voy por la tercera, cada una con un personaje)

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Si hablamos de cualquier juego, sea la plataforma que sea, el juego que más me he pasado ha sido Fallout 1 para PC. ¿El número de veces? Como mínimo unas 20. El segundo juego que más me he pasado ha sido Metal Gear Solid para PSOne, entre unas 10-15 veces. El tercer juego que más me he pasado Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots, pasado ya 7 veces ¡y las que me quedan! Vamos... se puede decir que se disfrutar de los juegos. xD

Unido
enero 8, 2011
Si te refieres a cualquier juego pues

Gran turismo 4 de ps2 y gta san adreas de ps2 tambien , aunque ahora erstoy viciando mucho al bo

Unido
enero 8, 2011
GUN, GTA3, GT4, RESIDENT EVIL 4, DRIVER 3, FIFAS Y PROS A SACO, EL PADRINO 1, FIFA STREET...
--- [ Añadido ] -----
y LOS SIMS!!
--- [ Añadido ] -----
CRASH BANDICOOT THE REVENGE OF CORTEX y SPIDERMAN 1

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
No soy mucho de rejugar los juegos pero he rejugado unos pocos de ps2
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Dragon Quest VIII
Final Fantasy X

Luego en Ps3
Demon's Souls
Dragon Age

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
El Ratchet & Clank 2: Totalmente a tope de la Ps2. Buah, en su tiempo (que tendría yo sobre 8 años) me lo pasaba una y otra vez. Me encanta la saga R&C, un gran recuerdo de la infancia.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmmm pues el Trine, más de 15 veces.. :douh:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@jose_tnt dijo:
No soy mucho de rejugar los juegos pero he rejugado unos pocos de ps2
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Dragon Quest VIII
Final Fantasy X

Luego en Ps3
Demon's Souls
Dragon Age
omg!!!! tu si que tienes ....... rejugar estos juegos buffff anda q no les eche casi 80-100 horas a cada uno ..... y tu los rejuegas.....chapo!

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@overlord_45 dijo:
@jose_tnt dijo:

omg!!!! tu si que tienes ....... rejugar estos juegos buffff anda q no les eche casi 80-100 horas a cada uno ..... y tu los rejuegas.....chapo!
Es q me engancharon y la verdad es q me encantaron y no me canse de rejugarlos en su momento
Luego los de ps3 para mi fueron nesesario para tenerlos completos o en el caso de DA probar distintas razas

Superior