Cual ha sido el juego que más aprovechó tecnicamente nuestras ps2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Para mi uno de los mejores juegos que aprovecharon la ps2 fueron tanto Final Fantasy X como tambien Valkyrie Profile 2

De este ultimo todo me parecio perfecto, graficos de los personajes, visualizacion de los ataques, escenarios, los videos del juego, musica, en fin, este es uno de los juegos que me gustaria volver a jugarlo pero con las ventajas que trae la remasterizacion a la ps3 para volverlo a disfrutar lo mejor posible

Unido
mayo 19, 2010
El GTA San Andreas, era una ciudad enorme con mucha gente, y eso habia que tenerlo todo coordinado, aparte de los pandilleros contrarios que como te vieran.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
god of war 2 o final fantasy x o xii

pd:ambarino, has ido a las fiestas del pilar, me suena esa imagen jajaja

un saludo

Unido
abril 12, 2008
final fantasy XII,gran turismo 4 y resident evil 4...san andreas esta muy por debajo..q la pregunta es de graficos no cual es el mas grandeXD

Unido
octubre 24, 2010
Hay muchos buenos, pero mis favoritos fueron: Sly Cooper 2, Dragon Quest VIII y los Kingdom Hearts (y me encantaría porbar el Black y San Andreas.)

Unido
noviembre 11, 2007
Según lei el que mejor graficos desarrollaba para la PS2 fue el último God of War que sacaron para la sobremesa de Sony... y exprimia todo su pontencial... os pondria el link de la información pero hace ya mucho tiempo de eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior