Cual ha sido el juego que más aprovechó tecnicamente nuestras ps2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 12, 2009
BLACK , lo use de nuevo hace unos dias y por momento parece de PS3 , los escenarios se destruyen y demas ... con mucha diferencia el que mas a explotado la PS2

Unido
agosto 8, 2009
  • GETAWAY
  • San Andreas
  • FFXII
  • BLACK
  • Resident Evil 4
  • Shadow of the Colossus
  • God of War II
  • Burnout Dominator
  • Metal Gear Solid 3
  • Prince of persia 3
  • El Padrino 1
  • ESDLA el retorno del rey este ultimo lo pongo no por lo que lo aprovecho la ps2 sino por lo que lo aproveche yo jeje aunque también era buenillo creo que fue al único juego de aventura que me vicie primero solo y luego con un amigo jugando a la vez yo manejanda a uno y el a otro personaje en la misma partida en el cooperativo multijugador es el unico juego de aventura que me lo e pasado 2 veces jeje todos los demas me los pasaba y ya no los volvía a jugar jeje excepto en esta generacion de ps3..que ya si alguno me lo e pasado 2 veces

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
De lo que más controlo es de los juegos de conducción y ahí diría el Gran Turismo sin duda.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sin duda GTA San Andreas.
Aparte de que su aparato gráfico es bastante aceptable, el mundo por el que te mueves es tan extenso y variado que a veces te planteas la razón de todo ese despliegue.

Unido
marzo 15, 2010
el GTA san andreas marcó mi vida videojueguil (además del Tekken 3 de PSX), me enseñó que un videojuego violento puede llegar a ser una obra maestra

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
GTA San Andreas, GOW I y II y Gran Turismo 4

Unido
agosto 30, 2010
hola ami todos los juegos de la ps2 me encantaron pero quisiera saber una cosa sobre la ps1
es si al comprar un juego en la ps3 ¿se puede sacar el juego en un pendrive y grabarlo en un cd? es porque hubo un juego que me gusto tanto cuando era pequeño que quisiera tenerlo otra vez pero por internet no consigo encontrarlo para descargarmelo gracias por la ayuda.

I LOVE SONY.
--- [ Añadido ] -----
yo estube año y medio jugando todos los dias al gta san andreas y solo dejaba de ugar para comer o dormir ese juego me marco mucho la vida

I LOVE SONY

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior