Cual ha sido el juego que más aprovechó tecnicamente nuestras ps2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Pues intentando ser objetivo: God of War II por sus impresionantes gráficos, GTA San Andreas por mover un escenario inmenso sin tiempos de carga y Kingdom Hearts 2 también tiene buenos gráficos.

Unido
agosto 8, 2009
esta claro: FF12 , The Getaway , MGS-3 y el san andreas ya que habia mucho para recorrer en ese juego porcierto es el GTA que mas me a gustado pero de largo ojala hicieran un gta como ese del mismo estilo.

myf

Unido
mayo 21, 2008
Para mi el shadow of the colosus que tenia unos buenos escenarios amplios y los graficos estaban geniales para como solian ser

Una pena que no hubiese nada en esos escenarios aprte de los gigantescos colosos

kap

Unido
enero 16, 2010
bueno para mi eran god of war 2.. black q era unos de los mejores juegos de tiros q vi en el ps2... shadow of coloosus.. true crimen y san andreas x no decir masss.. pero el q mas exploto el nivel grafico de ps2 fue black con ecenarios grandes y una cantida de enemigos en pantallas q te dejaban loco XD

Unido
marzo 18, 2008
FFXII.

La calidad grafica,la IA enemiga y aliada,los eventos en tiempo real en todo el mundo y ademas con esos pedazos de graficos,creo que Squenix se lucio en cuanto a programacion,lastima que no hiciera lo mismo en la historia.

En cuanto a San Andreas:ciertamente son mundos enormes pero por la forma en la que esta programada creo que no es gran cosa,ciudades tan grandes y de graficos normalones se ven desde PSX.

Unido
octubre 26, 2009
GTA SA por el gigante mapa, por gráficos me decanto NFS Pro Street.

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior