Cual fue vustro primer coche

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Este soy yo com mi primer coche

Es cierto, muchos del foro lo saben que es el mio. Es un ALFA 147

Unido
agosto 20, 2007
Mi primer coche (y de momento el que tengo) es una Opel Zafira un monovolumen
Exactamente igua que esta:

SALU2

Unido
julio 27, 2007
Ostia!!!
Mi primer coche... era el Seat Ritmo 75CL, doble carburador 4 marchas, como gastaba el jodio. Eso si, en primera tenia una salida impresionante!!

Además lo gracioso es que mi padre se compro el coche el dia que nací por lo cual eramos como uno solo, nacimos el mismo día. Jejejeje...

Unido
diciembre 20, 2007
aun no tengo el carnet...xD pero cuando lo tenga lo mas seguro es que me pille esta preciosidad:)

en rojito para ir por la playa con la novia:) mmmmmmmmmmm

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Este soy yo com mi primer coche

Es cierto, muchos del foro lo saben que es el mio. Es un ALFA 147
Muy chulo el 147, además tiene el Tunning suficiente, sin ser excesivo.

A Los que teníais el Seat Ritmo el 127, cuantos años tenéis?

Veo más normal empezar con un Opel corsa del 86,87, con Un Golf de esa época pero con coche del año 75,79.... me ha sorprendido un poco.

Mi primer coche será: Honda Jazz Graphite ( EL DE MI PADRE..)

Pero cuando tenga pasta me pillaré el Seat Ibiza FR.

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Ostia Lerex que guapo !!!!! Ese coche me molaba mucho, yo también recuerdo haber conducido un Renault 8, el azul, que guapo estaba también, de ahí al 127, de éste al renault 11, luego un Rover 400, todos estos de mis padres, cuando me compré mi primer coche fué un megane coupé (el segundo modelo), en una autovía me encularon por detrás y me lo dejaron siniestro total... me tuve que pillar un hyundai accent echo polvo de 3era mano y ahora desde hace tres años me pillé un Altea, del cuál estos supercontento..........
Yo tengo 31 años.. vamos un chaval !!!
Roy muy guapo el 147 !!!!

THC

Unido
septiembre 29, 2008
mi primer coche un fiat uno TD

este coche no andaba, volaba, jaja

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007

este es el mio, 8 años lleva conmigo. saludos

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mi primer coche fue un Chevrolet Kalos 1.4 16 V, como estiraba eso jejeje
A los pocos meses me compre un Citroen C4 Vts jejeje XD

Unido
julio 27, 2007
Ostia Lerex que guapo !!!!! Ese coche me molaba mucho, yo también recuerdo haber conducido un Renault 8, el azul, que guapo estaba también, de ahí al 127, de éste al renault 11, luego un Rover 400, todos estos de mis padres, cuando me compré mi primer coche fué un megane coupé (el segundo modelo), en una autovía me encularon por detrás y me lo dejaron siniestro total... me tuve que pillar un hyundai accent echo polvo de 3era mano y ahora desde hace tres años me pillé un Altea, del cuál estos supercontento..........
Yo tengo 31 años.. vamos un chaval !!!
Roy muy guapo el 147 !!!!
Si molaba, algunos ya peinamoscanas... jejeje, despues cuando el Ritmo pasó a manos de mi hermano que acabo definitivamente con el me compre un Clio 1.9Dieses, no andaba ni pa tras. Luego un Megane Coupé como tú y hace 3 semanas mi nuevo coche, un Renmault Koleos, MAQUINON!!!!

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
yo,, aun no tengo el carnet aunque me lo sacare cuando tenga pasta,, pero el coche que llevare sera un ford sierra pero vastante viejo,, no e podio hecharle una foto por que me habeis pillao de imprevisto

salu2

Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Pues mi primer y unico coche es este Seat Ibiza 1.9 de 100cv, desde pequeño siempre me habian gustado los ibizas.

Unido
septiembre 4, 2007
ojito que esta es una de las preguntas para la respuesta secreta de recuperacion de contraseñas de hotmail... si alguien la ha puesto yo no postearia aqui.

El autor del hilo creo que deberia de especificarlo, porque si saben tu correo y por casualidad ponen esta pregunta para recuperación de pass, luego vienen los lloros...

El mio un FORD ORION que lo estampe en 0 coma, jajaja, y que echaba un humo negro que no veas el condenado... jaja

Unido
julio 6, 2007
El mio sera este, me saco el carnet teorico este verano y en invierno el practico:

A ver si el verano que viene me puedo pillar este aunque sea de segunda mano (aun rezo para conseguirlo, es mi sueño xD):

Última edición:
Superior