¿Cual fue vuestro primer juego?

Unido
diciembre 24, 2007
Mi primera consola que tuve fue la Game Boy Pocket, que era en blanco y negro, y me la compré con un juego de esos que hay 15 en 1 xD Estava el Mario, Power Rangers, Felix el Gato, Street FIghter, etc... jejej

El primer juego de la Paystation 1 fue el Gran Turismo 1. El primero de la play 2 el gta III, i el primero de la play 3 el Uncharted. jiji. Pues aqui está mi palmarés. xD

salu2!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mi primera consola que tuve fue la Game Boy Pocket, que era en blanco y negro, y me la compré con un juego de esos que hay 15 en 1 xD Estava el Mario, Power Rangers, Felix el Gato, Street FIghter, etc... jejej

El primer juego de la Paystation 1 fue el Gran Turismo 1. El primero de la play 2 el gta III, i el primero de la play 3 el Uncharted. jiji. Pues aqui está mi palmarés. xD

salu2!
Me encantaba Felix el Gato XD yo también lo tenía

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mi primera consola fue la Playstation One ...
Madre mia vaya tiempos aquellos jeje .

Y el juego era creo que el Pro Evolution 1 o el Resident Evil 1 ...

Jaja vaya viciadas me pegaba jajaja.

saludos !

Unido
agosto 20, 2007
Oficialmente mio fue la:

PlayStation 1 + Gran Turismo + Tekken 3

[Digo ''oficialmente'' porque fue la primera consola que tube mia , porque anteriormente jugaba en casa de mi primo y un amigo]

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mi primer juego, creo que fue mario no se cual, en un nintendo, uno de botones morados, y el primero de ps3, Motorstorm, por que venia en el pack.

Unido
marzo 12, 2008
el kung-fu de la nes
y de ps one el ffVII
--- [ Añadido ] -----
¿Cual fue vuestro primer juego? ¿con que consola? y ¿vuestro primer juego de playstation? mi primer juego fue el mario bross en la nintendo master sistem, y de play station fue el fade to black (que ahora esta en la store)
nintendo master sistem?..........

Última edición:
Superior