Desde luego que no pues no llore yo ni naa al tener que deshacerme del 21 y el que tengo ahroa no lo cambio ni por un ferrari, bueno si para vender el ferrari y recomprar el mio :coolface:Pues ahora tengo 22 años a las 16/17 años me compre una yamaha aerox de 49cc y me la robaron al año y medio,le tenia mucho cariño (anda que no me he dado ostias con la moto xDDD) y cuando me saque el carnet de coche a las 19, me compre un peugeot 206 de segunda mano que por ahora me ha salido bastante bueno y aun lo llevo, y al igual que la moto al coche tambien le tengo mucho cariño, son mis primeros transporters.
Como dicen la primera moto y coche nunca se olvidan ¿no?
Saludos
un astra gtc gasolina 1,6 con tubarro desde intermedio.jajaj.como suena el condenao y lo que agarra
jajajaj.el mio el silencioso tambien es un don silencioso:coolface: pero claro con el intermedio ya eso es como si nada hace ruido.jaja.mira pa que veas como suena un video que me hize en directo.jajaja@victor22 dijo:
Jajaja no se lo digas nadie pero mi golf no lleva ningun silencioso hasta la cola Don silencioso.
He visto por aqui un gtc blanco que es musica para mis oidos pero no se que linea de escape llevara.