Cual fue vuestra primera videoconsola?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
La mía fué la Game Gear...madre mía que gasto de pilas tenía la condenada, hasta que al final me compré al adaptador de corriente.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
La mia fué la Game Boy! con el tetris, pero la primera que salio la gris gorda! me la regalaron el 25 de Mayo de 1995!! nunca se me olvidará!, y luego la sucedieron las siguientes:
1-Game Boy
2-Play Station (la primera! me costó 24000 pesetas!)
3-Play Station 2 fat
4-Play Station 2 Slim (La fat murió)
5-Play Station 1 Slim o PSOne (La compré en un rastro por 3€ pirateada y funcionando perfectamente)
6-Psp Fat
7-Play Station 3 Fat
8-Play Station 3 Slim (Murió la fat)

Y por ahora no me pienso comprar una consola mas en muchisimo tiempo!! :D Espero sacar tiempo un día y hacer una foto de mis consolas y sus juegos para colgarla!

milancete

milancete
Unido
septiembre 18, 2008
Mi primera consola fue una Sega Master System 2. Me la regalaron cuando ya estaba en el mercado la Mega Drive, así que era una consola ya anticuada (solo tuve tres juegos) y no le saqué mucho jugo.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
mi primera consola de sobremesa fue una nintendo nes pero no la original...no era la nes que todos conocemos,la forma era como la de la que fuen en el futuro la super nintendo pero era nes y fabricada por nintendo!!!alguien tiene idea cual es?la he buscado por internet pero nunca la he encontrado!

me costo 3000 pesetas de segunda mano(se la compre a mi primo) o lo que es lo mismo 6 meses de ayudar a mis hermanos repartiendo publicidad y de ahorrar la poca paga que tenia de vez en cuando.
y anda que no la disfrute!!!

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Game Boy Color.

Aquella pequeña consola de 8 bits, que curiosamente, me gustan mas sus juegos que los que tiene psp.

Superior