¿Cuál fue vuestra primera consola?

Unido
abril 1, 2009
Yo la primera consola que tuve fue la Megadrive, por el Sonic y porque por aquella epoca odiaba a Mario(Iluso de mí y lo equivocado que estaba).
Luego también recuerdo lo que disfruté con el Street Fighter Champion Edition, 24 megas!!!

W

Warrior1899

Yo la super nintendo jaja, que tiempos aquellos, aún la conservo.

Saludos

Unido
abril 13, 2009
la mia fue la gameboy color con el juego mario deluxe jaja meacuerdo de las ultimas pantallas que tardabas horas y horas y ahora me las paso en 5 min

Unido
marzo 16, 2008
Muchos ni sabreis que es esto XD. Pero mi primera consola (si es que se le puede considerar consola como tal) fue un Sinclair ZX Spectrum +2. Los juegos iban en una cinta de casette normal y corriente XD

Saludos :hola:
Esta fue tambien mi primera "consola", lo pongo entre comillas porque mas bien un ordenador ya que se podia programar en Basic y demas...

Luego tuve una atari, NES, NASA, Supervision (la pirata de la gameboy vamos jaja), Super nintendo, psx, dreamcast, ps2, ps3... y creo que no se me olvida ninguna...

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
mi primer consola fue la ps1, y lo mejor fue que mi primer juego de esa consola fue el final fantasy VII, aun recuerdo lo que me viciava al juego... que recuerdos. XD

saludos.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
la mia fue la ps1 pero la perdí.
se la dejé a mi tio para que se la llevara a un amigo suyo para "piratearla" y ya no la he vuelto a ver más. pero mi madre me regalo la psone pa mi cumpleaños con el montruos s.a. y el pandemonium

Superior