¿Cuál fue vuestra primera consola?

Unido
junio 2, 2008
Macho, esto es insuperable xDDDDD, hay alguna consola mas vieja que esa? Yo creo que no, y si la hay, será clavadita. Cuantos años tienes?
jajaja! Pués pasado mañana cumplo 31 años y esa consola nos la trajo mi padre siendo yo bien chiquitín... A que mola?!?!?! :victoria:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mi primera videoconsola fué la GameGear de Sega. Para quién no la conozca comentar que era una pórtatil. Para mi ha sido una de las mejores portátiles hasta el momento.

Unido
junio 23, 2008
La mía fue una NES, qué buenos tiempos pasaba con juegos como Tortugas Ninja 1, Pinball, MariovsDonkey Kong, Super Mario Bros... qué grandes recuerdos.

Un saludo, Curro.

P.D: Yo también tuve una Game Gear como primera consola portátil y la verdad es que era la leche, lástima por el tema de las pilas y que muriese tan pronto, una gran consola.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
mi primera consola la Master Sistem II, aunque por aquel entonces ya llevaba mucho tiempo jugando a videojuegos, primero con el Spectrum y luego con un PC (un 386 nada más y nada menos). A partir fui evolucionando, hasta hacerme con la PS1, la 2 y la 3. Toda una vida de videojuegos XD

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
La mia no recuerdo si fue la mega drive o la game gear, pero vamos que las tuve las dos :D

Unido
diciembre 25, 2007
Yo la primera que jugue fue la megadrive con el altered beast, pedazo de juego xD pero la primera que yo tuve fue la play 1

Unido
junio 6, 2008
Yo empece a jugar a videojuegos con un Spectrum pero eso era un ordenador, asi que mi primera consola fue la nintendo, con un juego que se jugaba con pistola y tenias que cazar patos, luego era otro de vaqueros y otro de tiro al plato, no me acuerdo bien pero esa fue... y aun la conservo.

Unido
septiembre 7, 2007
mi primera consola fue la master system I de sega con un juego de motos y otro de disparar animales con una pistola de periferico. os hablo del año 1989-1990.

mi segunda consola fue la master system II que la gané en un concurso de juegos de ordenador, en la final gané la consola jugando al paperboy II xD

mi tercera consola fue la megadrive de sega.

la cuarta la ps one.

la quinta la ps2.

la sexta la psp.

y por ultimo la septima la ps3.

como ha avanzado la tecnología desde mi master system ...

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
mi primera consola fue la Mega Drive II, con un cartucho que venían 3 juegos: uno de motos, el sega soccer y el columns.
vaya ilusión que me hizo, solo tenía 7 añitos, jejeje y vaya vicios también, aún la tengo y funciona perfectamente, hasta hace poco la tenía enchufada aún, xDD
un saludo

Unido
septiembre 27, 2008
Yo la primera que tuve fue la PSX, pero la primera que jugue en cassa de mi prima fue la nes al supermario(que crreo que no se podia guardar o eso recuerdo), y cuando me enseño la super nes me quede como:babas:, y a los siete me regalaron la play

Unido
enero 27, 2009
pues antes jugaba con la master sistem de mi primo y la nes pero mia propia una mega drive II que la ponía a quemar casi todo el día XD.

Saludos.

Superior