Pues el mio fue este: 45 segundos con 42 milesimas y el tuyo? saludos.
M - J Unido agosto 21, 2009 Mensajes 679 Karma 92 Ubicación Zombie Land octubre 9, 2009 #1 Pues el mio fue este: 45 segundos con 42 milesimas y el tuyo? saludos.
el_juanmagp Unido marzo 30, 2009 Mensajes 1,363 Karma 194 octubre 9, 2009 #2 Pero ese no era el modo historia no? Bueno ya no me acuerdo pero creo que cuando te lo pasabas salia una ventana diferente. Ese que es la expansion?
Pero ese no era el modo historia no? Bueno ya no me acuerdo pero creo que cuando te lo pasabas salia una ventana diferente. Ese que es la expansion?
M - J Unido agosto 21, 2009 Mensajes 679 Karma 92 Ubicación Zombie Land octubre 9, 2009 #3 el_juanmagp dijo: Pero ese no era el modo historia no? Bueno ya no me acuerdo pero creo que cuando te lo pasabas salia una ventana diferente. Ese que es la expansion? Haga clic para ampliar... No, eso es modo duelo. Es lo mismo pero solo que te cuenta el tiempo.
el_juanmagp dijo: Pero ese no era el modo historia no? Bueno ya no me acuerdo pero creo que cuando te lo pasabas salia una ventana diferente. Ese que es la expansion? Haga clic para ampliar... No, eso es modo duelo. Es lo mismo pero solo que te cuenta el tiempo.
d_luke69 xProD1GyII Unido noviembre 17, 2007 Mensajes 2,032 Karma 353 Ubicación Catalunya octubre 9, 2009 #4 LoL, no lo recuerdo, hace demasiado que jugaba xDD