Cual fué tu primer juego play station?

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mi primer juego fue el Final Fantasy VII !!

Ese si que fue un juego que marco época!! Puf! Lo tengo para PC y todo y cada vez que hablo de el aun me dan ganas de ponerme desde 0 por vigesimocuarta vez y calentar a Sefirot un ratito jajaja.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!

Mi primer Juego fue Crash Bandicoot

el mejor!!

saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff pues creo que el Crash Bandicoot (creo)

Unido
noviembre 16, 2008
Yo me compre la psone junto con el fifa 99.Ademas con la compra me regalaron un bono de alquileres...Pocos meses despues descubri los iss (ahora pro evolution) por recomendacion de un amigo y desde entonces son 13 años de fidelidad a una saga.Tambien recuerdo que de los primeros alquileres que hice con ese bono de regalo fue resident evil cuya saga no conocia de nada no era habitual a revistas ni nada.Fue una autentico descubrimiento.Luego empezaron a venir mas y mas juegazos

Unido
marzo 20, 2012
Buáá el crash bandicot... Eso era una castaña por dios. Cuando tú jugabas a eso yo ya estaba jugando juegos como MGS, GT, GTA, NFS, MK, RE1,2 y 3, FF7, etc..
Son excelentes titulos que yo también jugué, acabé y por supuesto disfruté pero era un niño de 5 años cuando me dieron ese, mi primer juego, una pena que no lo entiendas... y peor aún que no respetes la opinión de alguien que no conoces en base a un juego... que para ese entonces innovo e hizo ver a la gente que Mario no era el único que podía brincar y tener powers-up's que te sorprendieran.

EDIT: Lee los posts, no soy el único, ese juego fue de lo mejor en su género en su momento, LE PESE A QUIEN LE PESE.

Última edición:

vkdbenito

vkdbenito
Unido
abril 9, 2011
Mi primer juego fue MGS en un PSOne que aun hoy conservo en un estante de recuerdo de aquellos tiempos, a partir de ese momento se generaría en mi un virus que seguiría creciendo y decorándome hasta crear el gamer que hoy soy

Elessien

Elessien
Unido
febrero 20, 2012
Mi primer juego de todos fue el NBA Live 99 y el Porsche Challenge... me acuerdo cuando abri los regalos de reyes y dije yo... pero esto que es! Jajaja no sabía que extistía la Playstation sólo había jugado a un juego en casa de mi tio de otra consola pero mucho más antigua... desde entonces ya estoy enganchao... Gracias PAPA jajajaja

Unido
marzo 21, 2012
El mío fue el de HÉRCULES de DISNEY pero en Francés... (Eran 2 pero otro era de lucha de Barcos Piratas y no me gutaba nada y ni me acuerdo del nombre...)

No recuerdo dónde compró mi padre la PlayStation, pero un día llegó a casa y primero sólo jugaba él... Yo era muy pequeña...

Luego le cogí el tranquillo y de ahí que me aficioné a la PlayStation. :D

Después de eso sé que jugaba a Demos que salían en las revistas de PlayStation... y un juego que me gustó mucho de mi primera Demo era ODDWORLD. Luego vino el CROC que estuve muchísimo tiempo jugando, más tarde el SPYRO que me lo compré porque además me iba con un porta CD's de muy buena calidad de SPYRO, que actualmente lo tengo a petar de juegos de la primera PlayStation.

Y bueno, después de jugar mucho tiempo al SPYRO, y luego al CRASH BANDICOT, finalmente me aficioné ya al TOMB RAIDER que hasta hoy en día sigo jugándolo... Y ya era de MAYORES!!! Jajaja. Bueno, recuerdo que sólo tenía 9 años (año 1999) cuando empecé a disparar armas... jajaja.

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo empece tambien en PLAY 1 y con LARA CROFT.
Que recuerdos y que vicios me pege con los juegos de TOMB RAIDER.
Luego le siguieron el RESIDENT EVIL 1,METAL GEAR SOLID 1,PARASITE EVE II,FINAL FANTASY VII juegos los cuales todavia tengo originales y con la PLAY 1 funcionando perfectamente.
Los comienzos son muy buenos y mas en algunos mundos e historias de los juegos los cuales te ponen en mundos maravillosos y espectaculares que se quedan en tu memoria por siempre.

Unido
marzo 18, 2012
@LIZENZIAO dijo:
yo empece tambien en PLAY 1 y con LARA CROFT.
Que recuerdos y que vicios me pege con los juegos de TOMB RAIDER.
Luego le siguieron el RESIDENT EVIL 1,METAL GEAR SOLID 1,PARASITE EVE II,FINAL FANTASY VII juegos los cuales todavia tengo originales y con la PLAY 1 funcionando perfectamente.
Los comienzos son muy buenos y mas en algunos mundos e historias de los juegos los cuales te ponen en mundos maravillosos y espectaculares que se quedan en tu memoria por siempre.
Increible,todos juegazos que yo también conservo:palmas::palmas::D:D

Anh

Unido
marzo 7, 2012
En mi caso conseguí la consola algo tarde, por lo que el juego que "vino" con ella fue el Resident Evil 2, que cosica me daba :$

xGoldxMan

DemoN1392
Unido
marzo 24, 2012
yo el primer juego que tuve es una colección de los juegos de Crash Bandicoot que todavía conservo :D

Unido
marzo 16, 2009
Que recuerdos, el Tomb Raider de segundamano en el Blockbuster y obviamente la psx, el día siguiente de hacer la comunión, jajaja.

Gracias Dios!!!!!

Última edición:
Superior