¿Cual fue tu primer juego de ps3?

Unido
mayo 20, 2011
gta iv, un pedazo de juego que me atrapo meses. lo tengo en mi biblioteca para un dia de estos volver a pasarmelo

pacense18

JOSEILDE
Unido
marzo 7, 2009
Mis primeros juegos fueron fallout 3, assasin creed y burnout paradise, el primero me venia con la consola y los otros dos me los compre de segunda mano donde compre la play.

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mi primer juego en la ps3 fue el ferrari challenge, pero porque fue el que me venia xD pero el primero que me compre fue el final fantasy XIII xD que solo por comprarme el FF me compre la play3 cuando me entere que no salia para la 2 jeje y para la 2 el primero fue el señor de los anillos el retorno del rey porque me venia de regalo y el primero que me compre fue el final fantasy X jaja tambien fue el motivo por el que me compre la play2, asique como veis no me gustan los final fantasy jaja

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo cuando me la pille alla en el 2007 no me dieron ni las gracias jajaja la ps3 no traia na en el pack ke me pille peor el primer juego ke me pille fue el oblivion.

ELFUNTA

ELFUNTA
Unido
junio 11, 2012
Mi primer juego fue el mafia 2 y me encanto. Haber si consigo tiempo para volverlo a jugar en dificil y sacar todos los trofeos.

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
El Tekken 6, porque fui a comprar la PS3 y había un pack con 2 mandos y un cable HDMI, y otro con el MW3, pero compré el de los 2 mandos y compré el Tekken 6 a parte, pero porque justamente no encontré el NBA 2K12 -.-

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
El primero fue el Ufc undisputed 3,que a decir verdad espereba mucho mas de este juego,y me decepciono un poco.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Al comprar la PS3 casi poco despues de salir no habia mucha variedad de videojuegos por lo cual tire por el mejor en ese momento... SPIDER--MAN 3 XXXD XXXD XXXD

Mi primer juego fue el mafia 2 y me encanto. Haber si consigo tiempo para volverlo a jugar en dificil y sacar todos los trofeos.
Es un platino que hay que tener mucha paciencia, principalmente por los colecionables como los carteles de Se Busca... Te lo digo por experiencia propia :D

Última edición:

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues mi primer juego fue el F1, que me venía con la play por una promoción de un banco (no diré el nombre).

Sin embargo, el primer juego comprado y muy disfrutado fue el Resistance - Una auténtica maravilla de juego, por cierto...

Superior