¿Cual fue tu primer juego de ps3?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El GTA IV que me venía con la PS3 de 40 Gb, de las primeras que han sacado, me la compré en Andorra y aún me dura, no sé como pero sigue viva xDD

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
El GTA IV que me venía con la PS3 de 40 Gb, de las primeras que han sacado, me la compré en Andorra y aún me dura, no sé como pero sigue viva xDD
Yo me compre el mismo pack,PS3 40gb + GTA IV y me va perfecta la consola,le cambie el disco duro por una mera cuestion de espacio,necesitaba mas gbs,pero fue lo unico,0 problemas desde que me la compre.

Y aunque me compre el pack GTA4 el susodicho juego no fue el primero que juge,sino el MGS4 que me lo compre el mismo dia que la consola.

Última edición:

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
en mi caso llevo poco tiempo con la consola , mi primer juego fue el devil may cry . bastamte entretenido , por cierto

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Assassin's Creed:

Me acababa de pillar la PS3 en Enero+película 300,por aquellas era el 2009 y los packsque había eran super caros como quisieses el pack mirror's edge little big planet te ivas a casi 460 € y sólo había esos dos packs me parecía una auténtica salvajada,aún a día de hoy me duele los 400pavazos que me valió mi ps3,eso sí no me arrepiento para nada ^^,total que le pedí el Assassins creed a mi primo y me lo terminé,fue mi primer juego en esta generación,lo disfruté mucho,poca variedad en las misiones y muy repetitivo el juego,pero lo novedoso eran los gráficos que tenía era la novedad para mí y lo experimenté hasta terminar el juego,muy buena experiencia alucinaba con los paisajes y sus efectos,me paraba para mirar cada detalle,luego ya poco a poco fui comprándome juegos por internet asi hasta los 50 y pico que tengo a día de hoy ^^.

saludoos

Superior