¿Cual fue tu primer juego de ps3?

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
como me compré la ps3 cuando salió el mw3 y me dejaban escoger el juego que quisiera con la ps3, cogí ese. y hasta ahora el mejor que he jugado y al que mas horas le he dedicado!

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Creo que fue el singstar puesto que venia con la ps3, pero no lo jugue mucho, aproveche mas el gt5 prologue que fue el 2 que tuve ;)

Unido
septiembre 24, 2012
Naruto Ultimate Ninja Storm... Un buen juego, me lo pille por 10€. Lo malo que no tenia trofeos, si no hubiese sido un puntazo :trofeo:

camllor

Lord_Cam
Unido
noviembre 30, 2010
Mi primer juego fue el Rainbow Six Vegas 2, seguido del GTA 4 muy buenos los dos.
Si tuviera mi ps3 aun los jugaría, pronto conseguiré una nueva.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Uncharted 2, es el que venia con mi consola. Y la verdad no sabía nada a cerca de este juego en aquel entonces, ya que llevaba bastante tiempo desconectado del mundillo de los videojuegos.
Recuerdo que dije algo parecido a esto: "Uncharted 2, mmm... seguro que no es un juego muy bueno, y por eso lo regalan con la consola, habrá que probarlo."

Jojojo, que equivocado estaba xD Gracias a U2 fue que me volví a enviciar de lo lindo con los videojuegos :cunao:

Unido
noviembre 28, 2010
Genji: Days of the Blade. Comprado orgullosamente junto con la consola el día de su lanzamiento tras varias horas de cola en el centro comercial. jajaja.

Superior