¿Cual fue tu primer juego de PS3 que jugaste?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
El primer Resistance, pero no fue mio, era en casa de un amigo. Mi primer juego fue el Formula Uno C.E

Unido
septiembre 2, 2008
El primero que juge fue al warhawk en casa de un amigo despues me compre la ps3 con este mismo juego y aun lo conservo y de vez en cuando sigo jugando.

Unido
agosto 4, 2007
el mio fue el motorstorm....la verdad cuando me pille la ps3 que fue el dia del lanzamiento no habia tantos juegazos como para elegir...xD

un saludO!

Unido
abril 28, 2009
el uncharted que me venia con la consola y aun lo tengo. Bueno ahora lo tiene un amigo si me lo devuelve volvere a jugarlo

Unido
octubre 7, 2007
assassins cómo muchos, que emoción cuando abría mi primer juego de ps3, unos lagrimones de alegría que me caían... a la semana lo cambié sin acabarlo

Unido
junio 23, 2006
En casa de un amigo, fue el Assasins creed, y me parecio muy triste. Encima la tele de mi amigo no ayudaba, era una plasma que se veia de pena y deba grima.

Luego lo probe en mi tele normal, y se veia mucho mejor. Pero cuando jugue el juego me siguio pareciendo muy triste.

En mi consola el primero fue Uncharted u Oblivion no recuerdo.

Unido
julio 20, 2007
El Resistance 1 en septiembre de 2007 :trofeo:
Que recuerdos, y cuanto vicio me proporciono
este juegazo:amor:... Aun lo tengo y no lo he vendido
porque te dan unos miseros 5€ por el...

R

Roberthedarkman

Mi primer juego fue el de F-1, seguido de Motorstorm y seguido de Call of Duty 3.

Unido
abril 20, 2008
El primer juego era facil de escojer... entre toda la purria que habia el primer dia de la venta de la Ps3,era el Resistance... y cuando acabo un juego,no lo vuelvo a jugar a no ser que sea online (tipo Battlefield,Nba2k,Pro,etc!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior