Cual fue el ultimo juego que jugaste antes del error 8001050F?

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Pues yo me eché 3 horitas de vicio con mi clan al MW2,menos mal que eso fue antes y ya me quedé satisfecho por haber jugado... XD
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Yo estaba jugando al Assasins Creed II, después de conseguir un trofeo, apague y me fui a comer. Al volver ya todo el lio había pasado.
Lo más curioso es que ahora cuando entro en mi perfil de PSN via web, veo que ese trofeo y otro anteriormente conseguido me salen como NO conseguido.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
yo estaba jugando al mw2 y los trofeos de ese juego me da igual por k solo tenia el 8% por k me lo compre hace 2 dias
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
yo estaba jugando al FIFA 10 pasadas ya las 12. El problema me vino cuando al "Salir del juego" desde el fifa (Como ya sabreis se reinicia la consola tras la actualización) salió el problema
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Buenas a todos, estube jugando hasta las 3:30 de la madrugada sin problemas al Heavy Rain ganando trofeos sin problema, me levanto a las 10 to ilusionado para echar unos vicios al mw2 y mi sorpresa el maldito error.

Tengo como 20 juegos, cada uno que intentas poner se borran los trofeos eso si no los carga al iniciar el juego que ni te deja jugar, y si esel caso que puedes jugar al intentar sacar un trofeo ZAS consola bloqueada.

Valla Ptada.....:babas:

Pd esperemos que se solucione pronto
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
HACE UNOS 4 DIAS ME PASO LO MISMO

Estaba jugando al guitar hero 5 online y habia conseguido 224 estrellas en modo carrera
cuando me salto el error de conexion con playnetwork. No le eche muchas cuantas, y como era tarde me fui a dormir.Al dia siguiente volvi a jugar y tenia nada mas que 80 estrellas. Yo pense que fue un error de mi play.

PERO HOY al ocurrir el error 8001050f estoy seguro de que es el mismo que me paso a mi hace unos dias.

Lo que me mosquea o cabrea es que en teoria el error de hoy es la primera vez que ocurre¡¡¡
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
lo ke si deberiamos hacer es hacer una keja directamente en su página web, para ke vean lo moskeada ke está la gente, y eso de indemnización pues claro ke si ya ke yo pagué casi 600 € para ahora no poderla utilizar y espero ke lo del colega ke dice ke esto ya pasó en el 2008 sea verdad (aunke yo no lo noté o no lo recuerdo) y solita se arregle pero ke mal por la compañía de sony ke ni se digna a dar explicaciones ni tiempo estimado en reparación, y con todo esto y lo del mes de privilegio de los nuevos mapas del cod mw2 de la xbox 360 cada vez mas decepcionado me siento de la consola de sony :babas:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
joer, esque acabo de llegar del curro y me encuentro que no me lee los juegos la ps3... y que algunos temas me aparecen como datos dañados... ahora me enteroi de qie es un error que le pasa a todos... que alivio!. bueno. ¿cuan do se arregla esto? ¿aque es debido?
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
joer, esque acabo de llegar del curro y me encuentro que no me lee los juegos la ps3... y que algunos temas me aparecen como datos dañados... ahora me enteroi de qie es un error que le pasa a todos... que alivio!. bueno. ¿cuan do se arregla esto? ¿aque es debido?
YO NO HE JUGADO EN TODO EL FIN DE SEMANA.
LA CONECTO esta mañana Y ME ENCUENTRO EL ERROR¡¡ ha sido con el bionic commando y de momento los trofeos de dicho juego no me aparecen y no puedo jugar a ese juego.

NO ME ATREVO A JUGAR A OTRO JUEGO NI A EXPLORAR DATOS POR MIEDO A DAÑARLOS¡¡¡¡
LLEVA ASI DESDE ESTA MADRUGADA???
VEREMOS HABER LA SOLUCION ¡¡¡¡¡ME HUELE A FORMATEO¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
lo ke si deberiamos hacer es hacer una keja directamente en su página web, para ke vean lo moskeada ke está la gente, y eso de indemnización pues claro ke si ya ke yo pagué casi 600 € para ahora no poderla utilizar y espero ke lo del colega ke dice ke esto ya pasó en el 2008 sea verdad (aunke yo no lo noté o no lo recuerdo) y solita se arregle pero ke mal por la compañía de sony ke ni se digna a dar explicaciones ni tiempo estimado en reparación, y con todo esto y lo del mes de privilegio de los nuevos mapas del cod mw2 de la xbox 360 cada vez mas decepcionado me siento de la consola de sony :babas:
ESTOY CONTIGO¡¡¡
ES HORA DE QUEJARNOS¡¡¡ YO PAGUE 500 euros por la mia.
sino me equivoco son los modelos mas antiguos los que mas han fallado
donde podemos realizar las quejas y las reclamaciones coloca el enlace
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pues al Heavy Rain. Me iba a llevar hoy toda la tarde enganchado porque estoy de puente y me la han jodido los HP de Sony.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
1
Karma
1
yo terminaba de jugar al MW2 y cuando volvi a entrar para ver mis estadisticas se me bloqueo despues se me desconecto de psn la reinicia y cuando volvi a ver si ya podia jugar no me dejaba u_u joo
 
Superior