cual fue el primer juego

jugarias otra vez

• si jugaria otra vez

Votos: 49 83.1%
  • ni de coña lo cojo otra vez

Votos: 10 16.9%

• Total de votantes
    59
Unido
abril 4, 2008
mi pregunta es ... cual es vuestro primer juego que os pasasteis? y, volverias a jugarlo otra vez?.
el mio fue los picapiedras de la nintendo y, ni de coña lo volveria a jugar, ya que viendolo, ni para posavasos lo quiero(es coña, no lo tirare nunca, eso si tampoco lo jugare nunca)

Unido
junio 23, 2006
El mio fue el contra de la NES, pero claro con trucos porque se juego es imposible. Y si lo volveria a intentar, es mas lo intento pero no paso del 3 nivel.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo el primero que me pase fue el Sonic de la Mega drive, lo malo que tenia es que no se podia guardar y tenias que pasartelo del tiro. Si volveria a jugar pero con paciencia xD

Unido
febrero 14, 2009
Hasta el final no lo recuerdo, pero creo que fue Sonic 2 de Mega Drive. Y si, lo volveria a jugar. En realidad ya lo he hecho.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo el primer juego que jugué y el mejor de toda mi vida, es el zelda ocarina of time que me lo pase como 30 veces con todo de todo y por supuesto que si lo pasaría de nuevo !!!!

Unido
septiembre 7, 2007
el primer juego que me acabe fue el parque jurasico de la sega master system. un juegazo!

Unido
julio 10, 2008
pues en su dia fue el mario en la nes.

ains, los años no perdonan.

pd- ¿porque haceis estos post? solo sirven para que algunos nos demos cuenta lo viejos que somos :cunao:

Unido
noviembre 22, 2008
Yo el primero que tuve fue el Perro y Lobo para la psone...(que yo recuerde) un juegazo que me encanto y solo con recordarlo me dan ganas de volver a jugarlo

Unido
agosto 21, 2008
El Sonic y los Pokemon (Sega Saturn y GameBoy respectivamente).
No los volvería a jugar ahora XDXDXD.
:hola:

Unido
agosto 6, 2008
pues yo tenia uno de la super nintendo o nintendo 64 xD no me acuerdo xD bueno era el mario, y si le volveria a jugar

W

Warrior1899

El mío fue el Supermario de la superninentendo, que tiempos aquellos jaja.
Pues claro que volvería a jugarlo para otra vez para rememorar viejos tiempos.

Saludos

Unido
julio 30, 2008
Uhhh, la verdad no me acuerdo bien jaja... debe haber sido alguno de la sega genesis... igualmente sea el que sea, si, me lo volveria a pasar para recordad viejas epocas
Saludos

Unido
abril 4, 2008
el 90% de los que dicen que se lo volverian a pasar, no me lo creo, si ahora mirarais los graficos y las carencias de todo (en los juegos) y no durais ni un dia(ya que estos juegos son de meterles horas).

y si la verdad que estos post te hacen ver lo viejos que somosXD

Unido
septiembre 27, 2008
el primer juego que acabe al 100% fue el primer Spyro, y si me funcionase la PSX volveria a jugarlo.

Saludos

Superior