cual fue el primer juego que jugastes en la play 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
El primero que juge y no hace mucho es al GTA IV el cual me pase hasta el 68% del juego con 30 horas de jugabilidad, que por cierto uno de los mejores juegos que e probado y adictivo.

S

shivala

yo al resistance 1, ya que pille la consola en los primeros meses de salida y habia poquitas cosas que elegir

pero no me defraudo nada y su online me engancho muuuchas horas

un saludin!

Unido
octubre 1, 2008
Yo jugue por primera vez el ratchet y clank armados hasta los dientes y me encanto luego juge al unchartes 1.
Loa dos juegos me vinieron con la play

Unido
junio 4, 2008
El primer juego que probé en mi PS3 fué ese de los patitos de goma que controlas con el sixaxis.
Pero que risas me pegaba con el demo ese...

Luego me prestaron el Uncharted 1 y aluciné.

Unido
febrero 20, 2008
Al Warhawk, lo vi en casa de un amigo y me encanto, asi que cuando compre la maquina, me compre la version en disco aprovechando que venia con headset y como tambien me tenia que comprar uno, dos pajaros de un tiro. Y aun me pongo de vez en cuando, es un juego que me encanta.

Unido
marzo 20, 2009
Pues no me acuerdo si fué el motorstorm, o el heavenly sword o el resistance, es que mi hermano se pillo los 3 de una tacada, puff no me acuerdo pero uno de esos 3

Unido
enero 4, 2008
Motorstorm unas semanas antes de que saliera la consola a la venta, cuando tenian la consola de muestra ya en el Corte Ingles, y el segundo que probe fue el Formula 1.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior