cual fue el primer juego que jugastes en la play 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
3 meses antes de tenerla me dieron la promo del star wars, cuando abri la ps3 y los demas regalos de navidad tenia a parte el naruto, burnout,little big planet,army of two.... pero el primero fue el little big planet XD

Unido
octubre 6, 2009
3 meses antes de tenerla me dieron la promo del star wars, cuando abri la ps3 y los demas regalos de navidad tenia a parte el naruto, burnout,little big planet,army of two.... pero el primero fue el little big planet XD
Igual que yo, me regalaron la ps3 por navidad con el Little Big Planet, pero solo con este, así que fue el primer juego de la ps3 al que jugué, porque creo que no tuve oportunidad de jugar en casa de ningún amigo...

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
para mi el primer Resistance: fall of men, venía junto con el motorstrorm en el pack con que me hice con la PS3, así que ahí empezó todo
Yo tambien a esos dos, alomejor te compraste el mismo pack que yo:

Starter Pack: PS3 60GB, 2 Sixaxis, Resistance: Fall of man y MotorStorm
--- [ Añadido ] -----
Aunqe el primero primero el MotorStorm!! No olvidare ese momento :amor: jaja

Última edición:
Unido
febrero 22, 2009
pues yo el pes 09 y despues la descarga obligada de la demo del Metal Gear Solid 4 hasta que lo compre...;)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
pues fue metal 4 y m lo pase como dios disfrute mucho estrenandola con ese juego

Unido
agosto 8, 2009
mi primer juego de ps3 fue Assasins Creed y e de decir que al principio pense que estaba mal el juego por los videos que parecian que se cortaban jeje pero era asi el juego por el animus xD pero esque fue mi primer juego de ps3 y no sabia nada de el solo vi unos comentarios y unas fotos y me lo piye y no me arrepiento de hacerlo jeje un juegazo y esperando ansioso el 2 que promete mucho mas y ademas muy variado el cual seguramente supere a muchos juegos y sea de lo mejorcito de ps3 por su variedad e interactividad junto con las pedazo ciudades recreadas en la epoca a todo detalle increible

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior