cual fue el primer juego que jugastes en la play 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Creo que ya había un hilo sobre esto, pero bueno.
Yo me la compre cuando salio. Y no me acuerdo con cual la estrene.
Por que me compre el Formula 1 y el Sonic, y sinceramente no se cual puse primero.

Unido
abril 23, 2008
El MotorStorm y despues el Heavenly Sword...
La primera sensación fue brutal, me impactaron los gráficos de manera sobrecojedora....aunque luego el juego me aburrió más bien mucho.
De HS me gustó todo, menos cuando llegué al final y eché cuentas de lo que había tardado en acabarlo (el virus de esta nueva generación, la duración de los juegos)

Unido
enero 25, 2009
pues mis primero fuero los que me traia la play el motor storm y el f1 el primero a los primeros 5 minutos lo quite es malisimo el f1 si me encanto y la calidad grafica me dejo flipado

Unido
octubre 22, 2007
Heavenly Sword
--- [ Añadido ] -----
El MotorStorm y despues el Heavenly Sword...
La primera sensación fue brutal, me impactaron los gráficos de manera sobrecojedora....aunque luego el juego me aburrió más bien mucho.
De HS me gustó todo, menos cuando llegué al final y eché cuentas de lo que había tardado en acabarlo (el virus de esta nueva generación, la duración de los juegos)
Amen tio. Y esp que decian que los juegos esta generaicon tendria un minimo de 15 a 20 horas y luego te ves juegos que no llegan ni a las 5

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior