Cual fue el primer juego que jugaste de PlayStation 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Assassin's Creed

Que recuerdos, casi lloro de los excelentes graficos que tenia!

Unido
marzo 25, 2008
Dios el primero que jugue fue la cochinada de F1 XD, todo por probarlo, pero luego luego me aburrio y mejor me puse el GTA IV ( maldicion, conrazon mi play salio malo, lo empece con un juego malo F1 :( ), y ya despues me dio = el F1 y segui jugando GTA IV XD.
SALUDOS

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Yo en casa de un amigo jugue al motor storm y al warhawk y cuando mi novia me regalo la play, me la trajo con el assassin's creed, que es un buen juego aunque algo repetitivo

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Compre el Pack MGS4,asi q ese Fue

MGS (L)

Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Jugué en el Media Makt por primera vez, y jugué al Motorstorm, me quedé embobao, y en mi casa, juegué por primera vez al Resistance : Fall of Man.

Un Saludo!

Unido
junio 2, 2008
Pues mi primer juego, el que venia con la play: GT5 Prologue; me quedé... :babas: la hostia! Esto es un juego? Ya luego me dio por poner el cable HDMI y ya no me podia creer lo que estaba viendo. A partir de ahí, entendí la publicidad de aquel momento que aseguraba que tras jugar GT5 "la realidad te parecerá un tanto borrosa" :jeje:

Unido
diciembre 21, 2008
Yo jugue al resistance fall of man.
Ese si k era increible en online asiendo estrategias pa c ojer la bandera enemiga (en captura la bandera)
k tiempos..

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
el mio fuer el gtaIV junto al assassin´s creed y el uncharted

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior