Cual fue el primer juego que jugaste de PlayStation 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
El primero que juege fue la demo del MotorStorm en casa de un primo, pero en mi casa el primero fue el The Darkness e inmediatemente depues el MotorStorm.

Unido
octubre 26, 2008
El resistance 1, anda que no me lo pase veces solo, cooperativo con mi hermano, con mis amigos...

Unido
febrero 8, 2009
Yo jugué al Uncharted y se me saltaban las lágrimas de la emoción. Menudo juegazo!! Sobre todo porque para comprarme la PS3 había vendido la Wii. Y joder qué diferencia ^^

Unido
julio 30, 2007
Estúpida pregunta que en nada aporta al foro...pero divertida de responder...

fueron los que vinieron con mi play3:

Unido
octubre 10, 2007
Motorstorm muchisimo tiempo antes de que saliera la ps3 ala venta xD lo jugue en USA de prueba en una ps3 ya toda jodida xD.

Y al año siguiente compre mi ps3 y venia con NFS Carbon y pues fue el primero juego propio de ps3 propia que jugue.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo la verdad, es que no me acuerdo.
Eso si. Fue el Sonic o el Formula 1, lo que no me acuerdo cual puse primero :douh:
En fin, habrá que dejar de fumar cosas chungas :ein: XD

Saludos:

Unido
enero 5, 2009
Mi primer juego fue Uncharted. Qué bueno es. Espero que el 2 sea tan bueno o mejor.... saludos

Unido
junio 17, 2008
Yo empeze con los que me vinieron en el pack cuando la compre que fueron Motorstorm y Formula One Championship Edition aunque tarde poco tiempo en dejarlos olvidados en la estanteria cuando me compre el Assassin´s Creed y apartir de hay una larga lista xD.

Por cierto aunque no venga mucho al caso deciros que despues de varios meses de ausencia por aqui por el foro vuelvo con vosotros y espero que los problemas no provoquen que me tenga que volver a ausentar de aqui.
Un saludo compañeros me alegro de volver a estar entre vosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior