El primero que juege fue la demo del MotorStorm en casa de un primo, pero en mi casa el primero fue el The Darkness e inmediatemente depues el MotorStorm.
Yo jugué al Uncharted y se me saltaban las lágrimas de la emoción. Menudo juegazo!! Sobre todo porque para comprarme la PS3 había vendido la Wii. Y joder qué diferencia ^^
Pues yo la verdad, es que no me acuerdo.
Eso si. Fue el Sonic o el Formula 1, lo que no me acuerdo cual puse primero :douh:
En fin, habrá que dejar de fumar cosas chungas :ein: XD
Yo empeze con los que me vinieron en el pack cuando la compre que fueron Motorstorm y Formula One Championship Edition aunque tarde poco tiempo en dejarlos olvidados en la estanteria cuando me compre el Assassin´s Creed y apartir de hay una larga lista xD.
Por cierto aunque no venga mucho al caso deciros que despues de varios meses de ausencia por aqui por el foro vuelvo con vosotros y espero que los problemas no provoquen que me tenga que volver a ausentar de aqui.
Un saludo compañeros me alegro de volver a estar entre vosotros.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.