Cual fue el primer juego que jugaron en la ps3?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Parece que yo soy uno de los primeros que tuvo la consola, y con el juego raro jejeje

Genji, data of the blade

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes.

Tenía todos los de PS2, y cuando lo vi en la tienda junto a la PS3 les pedí a mis padres que me lo regalasen por mi cumple :amor:

Unido
abril 2, 2010
Yo empecé con GTA IV, de hecho, esperé a que saliera este juego en el pack con la consola para comprármela. Recuerdo el gran cambio con San Andreas de PS2, en los detalles de la suspensión de los coches, los dibujos de las ruedas, la gente de Liberty City cuando dí mi primer paseo a pie, una gozada.

Unido
septiembre 8, 2012
Tambien empecé con GTA IV.

Una pasada de juego, y si encima juegas a casi todas las versiones anteriores, aun mejor.

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Cuando compre el PS3 lo compre junto con Assassin's Creed Revelation (que a su vez traía el primer juego), el Assassin's Creed 2 y PES 2012 y de esos 3 comencé con el AC 2 porque ya me habia pasado el primero hace mucho y le tenia ganas al 2 xD!

Saludos!

Unido
agosto 5, 2007
Resistance me encantoo! Es un juegazo y el cambio de generación se notaba muchísimo!

Unido
enero 23, 2013
The eye of judgment , flipe en colores lastima de servidores sino aun seguiria jugando.

Superior