Cual fue el peor juego de PS3 que jugaste?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2007
Pues para mi dos juegos que en verdad no estan acabados y que si los hubieran acabado serian como minimo juegos de 8, estos son: Kane and Lynch, creo que lo tenia todo para ser un gran juego, pero como he dicho antes, parece inacabado. y el Haze, otro juego con gran carisma de personajes, una historia bastante decente pero que le faltan pulir muchas cosas.

Unido
julio 26, 2006
Seguramente este hilo esté repetido pero bueno.
El primer juego que jugué en PS3 fue Resistance: Fall of man. Ya que fue el juego que me compré con la PS3.

Unido
agosto 14, 2007
Para PS3 habrá juegos malos (véase Haze, Beowolf, Conan, ect) pero el que se lleva la palma es La Brújula Dorada. Semejante intento de juego fallido no merece ni llamarse lo que es, videojuego para ps3.

Realmente es infumable. Un amigo me lo dejó y casi voy a su casa para decirle cómo se había gastado 70 euros en ese intento de juego fallido.

Saludos.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
de los que yo he jugado, el peor con bastante diferencia es el lair, me lo compre con toda la ilusion del mundo por lo que se habia hablado de el y por el control del sixaxis... jugue como 2 horas y en cuanto pude me deshice de el...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues de los que he probado sin duda Heavenly Sword , pensaba que iba a ser muy buen juego, me esperaba otra cosa la verdad. Fue Probar la demo y eliminarla al de 5 Minutos, que bazofia por dios! ( en mi opinion eeee XD )

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
por un momento no se me ocurria ninguno pero recuerdo ke un dia me alkile el principito de persia.... ke no solo son los graficos sino ke no se parece en nada a los anterios, luchas 1 vs 1 y todo el rato toboganes y rocas colgantes....

Unido
agosto 20, 2007
El peor, Conflict Denied Ops
Mi pregunta, como dejaron ue salise ese juego para PS3/Xbox360

SALU2

Unido
enero 16, 2008
El Cod: waw , vaya castaña de juego, en dos días lo cambié por el Fallout 3.
El mejor sin duda hasta la fecha: Battlefield: Bad Company
Castaña el COD: WAW??? Tu me da que has jugado a otra cosa jajaja, No es el peor juego de PS3 pero ni de coña tio....

Unido
enero 27, 2009
tranformes y conflic denied ops o algo asi, no me acuerdo del nombre por que es una cagada de juego tiene graficos de ps2 , y tranformes ya no te digo uff que malos recuerdos

Unido
junio 4, 2008
para mi los peores son haze(hype pa ná) el mercenaries otra patada, los pes08 09, de momento el tekken 6 (me huele a chamusquina) y el prostreet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior