Cual fue el peor juego de PS3 que jugaste?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
el PAIN despues de unos minutos ya se vuelve aburridor aparte que los trofeos son casi imposibles de obtener, y el need for speed undercover

Unido
noviembre 2, 2008
Bueno, yo solo he jugado a unos 10 juegos entre los mios y los de un amigo que tambien tiene PS3 (no cuento demos xD) y el que menos me ha gustado a sido el Virtua Tennis 3.

Repito que solo he jugado a pocos y la mayoria son los juegazos de la PS3 :D

M

Magic978

Ridge Racer 7, Need For Speed Carbono, El Padrino.......... Muy, Muy, pero que Muy malos.

El Need y el padrino el fallo que tenian eran los graficos.........eran deprimentes para ser next gen

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
yo hasta ahora no eh tenido el desagradable places de jugar un juego que diga ewww, ya que nunca salgo de los mismos XD y no tengo variedad de juegos como para criticar mas, ademas no se puede cometer un error de comprar un juego malo para la ps3 ya que estos no cuestan tan baratos como para comprar por puños, a lo menos eso digo yo

Unido
abril 8, 2008
A mi el juego que mas desesperacion me ha causado ha sido el de los patitos, al principio por el tema del mando te parece gracioso, pero cuando juegas un rato te vuelves cardiaco, por el control que tiene.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el peor juego al que juge son los pes,el conan...pero sobre todo el que fue una mierda en forma de disco fue el gran turismo prologue...dios!! ¿eso es un videojuego o que es?

bueno y hay un monton de juegos malisimos a los que aun no e jugado y que no jugare

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
puffff el titulo de mas malo estaria disputado entre el de conan y el lost planet, creo q tenia mejor graficos la Nintendo 64

Unido
mayo 12, 2008
en realidad a todos los juegos q he jugado me han gustado ..... xq he comprado solo los mejores xddddd ....pero creo q ha sido MOTORSTORM q me vino cuando compre la ps3 .... y no me gustaba nada ...saludos

Unido
noviembre 4, 2008
para mi el farcry 2 no me gusto nada jugue media hora y ahi lo tengo acumulando polvo hasta que salga el killzone para que me salga mas barato jejejeje

Unido
septiembre 29, 2008
Los que yo he probado no me han parecido malos, a lo mejor es que no he dado con uno de los malos y he jugado a:

Uncharted
Assessins creed
Heavenly sword
Resistane FoM
GT Prologue
F1
Guitar Hero
Valkyria
ninga gaiden
Fifa 08 y 09
Cod 4 y 5
Motorstorm
BF Bad company
Ovlibion V
LBP

Y si tengo que descartar uno por truño, descato al GT Prologo, aunque por lo que costaba... otro que no me gustó nada es el Resistance.

Por cierto, al que se pilló la brujula dorada, habria que hacer una colecta y regalarle el KZ2.... mae mia que webos tiene con lo baratos que son los juegos...

W

Warrior1899

A mi el PES 2009 me decepcionó un montón, el Fallout 3 tampoco me gustó nada y el Far Cry 2
los gráficos están aceptables pero la jugabilidad no me convenció.
Estos tres juegos los vendí al día siguiente de havermeles comprado.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior