Cual fue el juego que marco tu infancia asi que recuerdes mucho

Unido
mayo 15, 2008
pues a mi el que mejores momentos me trae es con 9 o 10 años el need for speed III o IV no me acuerdo muy bien, en mi ps1 alla hace ya mas de 11 años. otro que tambien recuerdo es el fifa 97 pero para pc, con el campo de futbol sala, alguno se acuerda de ese campo de futbol sala con paredes que no se salia la bola????

Unido
abril 10, 2009
pues a mi el que mejores momentos me trae es con 9 o 10 años el need for speed III o IV no me acuerdo muy bien, en mi ps1 alla hace ya mas de 11 años. otro que tambien recuerdo es el fifa 97 pero para pc, con el campo de futbol sala, alguno se acuerda de ese campo de futbol sala con paredes que no se salia la bola????
Ese lo tenía para la ps2 mi tio pirata xD Estaba guapo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Super Mario Bros de la Nintendo XD

:hola:

Unido
agosto 10, 2008
jajaja el tetris de la game boy antigua ( la k era un ladrillaco)

y asi mas modernos el war of the monsters de la ps2 no veas k viciadas con los colegas

Unido
junio 23, 2008
yo me ha cuerdo que la gente estaba picada al pokemon amarillo pero los que mas me marcaron fueron el castel vania de la PS1 Y el resident evil, tambien de la PS1

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Los Donkey Kong COuntry de la SNES xD que grandes eran¡¡¡¡

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Megaman de la GB madre mia no era dificil ni nada, pero ahora me los paso en nada xDD.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
pues ami el que me marco fue final fantasy vii fue el primero que juge en la ps1 y bueno me marco bastante jejeje
por que los juegos que tenia en la master sisten 2 no me marcaron la verda esque eso de jugar al alex kid y jugar a piedra papel y tijeras jejeje nu me marco mucho xD

Unido
enero 31, 2009
El Chakan, es de megadriver y es de un principe que reta a la muerte para ganar la vida eterna, cuando el gana la muerte le concede su deseo pero lo engaña por que lo convierte en una especie de no muerto brujo con 2 espadas, esta bien ese juego me gustaria verlo para Ps3.

saludos.

Unido
mayo 21, 2009
para mi el ratchet and clank no solo el primero sino todos!! y desde los seis años jugaba al contra que vicias me pegaba:hola:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El Renegade de commodore 64 me metio en el mundillo.

Superior