Cual fue el juego que les causo más miedo?

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
El mio también fue el Silent Hill 1 de PSX. Lo juegué con mi prima en su casa (yo no tenía PSX) y fue mi primer Survival Horror con unos 16 años.
Vaya sustos que nos llevamos.
@tomi25 también me llevé un par de sustos con RE 4, sobre todo con el zombie de la motosierra, temblaba cada vez que aparecía, jaja.

Unido
noviembre 20, 2013
Sobre todo fueron el Sillent Hill de Psx y el Jericho en PC.

Y lo he pasado bastante mal con la ultima dificultad de Dead Space 1,encima que iba solo que la cortadora de plasma.

Unido
diciembre 20, 2011
de toda la vida el Silent Hill 1 ó 2 (Pyramid Head era la leche) y en esta generación Resident Evil 5 y 6... es broma, sólo Dead Space 1 y 2 cumplen, el 3 ya no da miedo

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
a ver, mi primer survival horror fue resident evil 1 de psx y tenia 10 añitos recien cumplidos, y si, me dio bastante cague. pero a esas edades es todo muy relativo. ya de mas mayor, con unos 14-15 juegue el primer silent hill, y he de decir que este si que ha sido el unico survival horror que me ha puesto bastante tenso en varias ocasiones. asi que 1er puesto para el primer silent hill :D

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Resident Evil 3 en PSX, tenía como 8 años, me acuerdo tanto un pedazo que estaba jugando y el maldito del Némesis salió por la ventana, ese control voló y voló por los aires hasta que se destochó en el suelo y mi mamá salió con el gesto de "¡qué pasó!" que buen susto me llevé con ese juego hahaha.

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Resident Evil en PSX con el colega de Nemesis....menudos sustos con 7 años jugando por la noche con los amigos en el pueblo xD

Unido
octubre 29, 2007
Sin ninguna duda resident evil 2 de ps2,cada dos por tres se me escapaba hasta el mando de los sustos que me pegaba

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Con los putos Dino Crisis.... Me cago en la leche que saltos pegaba jajajaja.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Recordando...........................................
Silent Hill
Silent Hill 2
Dead Space
Y hay por ahi alguno mas que no me acuerdo

Superior