Sabes que sí XXXDA los que decís Silent Hill 1... habéis jugado al 4? xD
A mi la primera entrega me asustó menos que el 4... creo que el 4 tiene más terror psicológico y el 1 más suspense... es verdad que es mucho más claro pero la que se liaba con los espíritus en tu propio apartamento o los bichos esos corriendo detrás (o walter) nuestro... lo vi peor que en el 1. A mi me ponía de los nervios desde luego que salieran caras de bebés en la pared de mi apartamento o se escuchara a un niño llorar en tu propia casa sin saber de donde venía xDSabes que sí XXXD
Para mí no fue lo mismo. Silent Hill acojonaba un huevo, en lo que mejoraba Silent Hill 4 es en que todo, o casi todo, estaba mucho más claro, tenía mucho de thriller, pero no tenías ese agobio que tenías en el primer Silent Hill. En el 4 metieron algunas escenitas muy macabras, pero no terminó de asustarme realmente.
Silent Hill OriginsSilent Hill, no me acuerdo cual era, sólo se que el personaje conducía un camión y el juego era de ps2.
[/URL]Ese para mi el mas acojonante tengo grabada la imagen del piramide con el espadon en en un foso que habia creo recordar , era oir el sonido de la espada y mearme encima:babas:. Y de esta generación tampoco es que haya jugado a muchos de terror pero el que mas en tensión me tenia fue el dead Space 2 ( que no conocía la saga ,lo jugué por que lo dieron con el plus)El SILENT HILL 2 de la ps2 sabia que era de acojone pero la realidad supero a la ficcion por la niebla tan densa
[URL=http://psnprofiles.com/Juanjyver][/URL]