Cual fue el juego que les causo más miedo?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Quiza se rian pero el mio es el Resident Evil 4, por dios los sustos que me habre pegado con ese juego, era matar a un zombie y al darse vuelta tener a otro al frente tuyo.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
PS3: Dead Space
PS2: Hounting Ground
PSX: Dino Crisis, Resident Evil.
PC: Amnesia: The Dark Descent
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
De Ps3 el que mas sustos me dio fue Dead Space, pero el terror de Siren Blood Curse es único.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,837
Hay muchos juegos que te mantienen en tension, otros en la que la sensacion de agobio es constante. Pero si tuviese que decir un juego en el que pasase "miedo", los Projetc Zero , sobre todo el primero.
Sigo sin entender como esta saga no sobrevivio al cambio de generacion.

Forbbiden Siren tambien me encantaba, pero era mas un temor a ser descubierto que situaciones que diesen miedo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Silent Hill IV: The Room


Al menos a mí me dio más miedo que Silent Hill 1 o cualquier Resident Evil.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
En su momento el que más miedo me dio fue Resident Evil Code Veronica X. Esa casa con la muñeca gigante, la risa diabólica de Alfred... Iba cada dos por tres a mear, ja, ja, ja.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
Igual fue por la edad, creo que cuando aquello tenía 9 años, pero diría, como mdm, que Silent Hill. Recuerdo perfectamente el avanzar al principio del juego, durante la intro y ya me acojoné un poco con la escenita de la valla, la desesperación de no poder huir a ninguna parte... para ver cómo era todo parte de la intro simplemente. Luego avanzar por una zona más o menos iluminada, tranquilizarme, terminar en la escuela, que ya daba un poquito de cosa y ese momento en el que pasas a la Otra Dimensión... al entrar en la escuela la radio se puso a zumbar como loca, ví a los bichos esos enanos sin cabeza y apagué la play de golpe. Tardé un tiempo en poder terminarlo XXXD
 

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,872
Karma
1,015
Ubicación
Perú
Sin duda alguna el Silent Hill de PSX, lo jugué por primera vez cuando tenía unos 8 o 9 años, no recuerdo, incluso no lo terminé, pero un par de años después, lo logré xD
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Destaco unos cuantos. Dead space 2 que me hizo acojonarme tanto hasta tener que apagar la consola mas de tres veces en la campaña, porque acababa taquicardico.
Sin duda la saga Silent hill una de las que mas miedo e pasado. Con Clock tower 3 de ps2, lo pase realmente mal y jugando a Proyect zero, es de los pocos juegos que e dejado sin terminar por no querer seguir pasando miedo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,696
Ubicación
Mostoles
No hay dudas, Silent Hill se lleva la palma pero en mi opinion Dead Space le sigue muuuuy de cerca
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
El primero fue claramente el silent hill 1 de psx,pero actualmente con el que mas miedo he pasado escon el dead space1
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,240
Karma
6,897
Ubicación
Andújar (Jaén)
No hace falta ni pensarlo. SILENT HILL de psx. Fue el primer survival horror que jugué en mi vida, tendría unos 11 años, pero pensándolo bien la edad daba igual, si fuera hoy cuando lo hubiera jugado la sensación sería la misma: Soledad, agobio, intriga, tensión. Eso de estar solo y perdido en una ciudad fantasma, en la que por más que buscases, aparte de no ver más de 5 metros por la niebla, todos los caminos estaban cortados, no te quedaba más remedio que meterte en el hospital... la escuela... llenos de puzzles guapos... y la ambientación terrorífica, sobre todo cuando todo se distorsionaba y se volvía todo mugriento y sangriento, con criaturas que te ponían el corazón a mil XD ... aparte de ser uno de los juegos más difíciles de terminar claro ;)

Si se hiciera una encuesta está claro quién ganaría... jeje
 
B

BrianDan

si ese mismo era, nada mas que era el 2 :p
--- [ Añadido ] -----
y solo salio hasta el dos o hubo mas?
 
Última edición:
Superior