Cual fue el dia mas bueno que tuviste en la PS3

A

ancistrus

pues el dia que jugando contra mi novia al fifa me metio un golazo con rooney desde el centro del campo el cual dio en el larguero y entro..para colmo se desbloqueo el trofeo de sube un video a ea y el de marcar dando en el palo...al final perdio 7-1 pero el golazo me lo metio...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Un día que me estuve desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la mañana del día siguiente. Solo paré para comer y cenar... Vaya un vicio le pegué al mw2 :coolface:

PD: Si, estaba solo en casa...

Unido
noviembre 11, 2010
un 13-1 a un amigo en el pro.. pero que siempre quedabamos 4-3, 4-2 y un dia pues le meti 13-1 sin trampas con el murcia y el creo que el depor...xD 7 de goitom !!!! y otro dia que hice la nuclear en el mw2 ^^

Unido
diciembre 22, 2009
fue el primer dia que empece un vicio de 3 dias con un amigo al resident evil 5. La casa sola y la play encendida a fondo matando zombies

Unido
octubre 31, 2009
El dia en el que me hice unas partidotas wenas en el BO arrasando en todas las partidas y mueriendo poco .. ese dia fue de los pocos que me alegre al jugar al BO porque siempre estoy cabreado con el diciendole de todo de que si es un mierda de juego nose que haha xD

Unido
febrero 12, 2009
Cuando descubri Bioshock , para mi era un juego totalmente desconocido y alucine , el 2 ya es mucho mas flojo.

Superior